• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crucial Ballistix Elite DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 - Memoria DDR3

hardxxcore

De profesión Chapuzas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
320
Puntos
28
Muy buenas, tengo una placa base Asus P9X79, y he mirado memorias ddr3 y las mejores que mas me han convencido han sido las ballistix elite.
La pregunta es que como son unbuffer no se si mi placa asus P9X79 es compatible, supongo que si, pero la barrera del idioma me esta costando bastantes quebraderos de cabeza al buscar información.
Muchas gracias
 
Yo ando buscando unas de perfil bajo para X79, si las pillas me cuentas. Si son Crucial XXX y unbuffered te sirven, la memoria ECC que es la que tiene control de errores, y sólo se usa para placas de servidores. La memoria Unbuffered o NON-ECC es la 'normal'.

http://www.crucial.com/usa/en/p9x79-deluxe/CT2665855
 
Gracias por contestar , éstas son de perfil alto, la x79 es la basica no la deluxe. Seguro que las compro esta semana he visto reviews y son las mejores segun dicen, estoy un poco pez en esto.de las ram.

Un saludo
 
Arriba