• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crucial Ballistix

P

pakeco

Guest
pues tuve que cambiar porque las memorias que tenia (Corsair CMK16GX4M2B3200C16R Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB)).
se me quedaba un poco justo ,para editar video .
he adquirido estas crucial.BL2K16G36C16U4R 3600 MHz 32GB (16GB x2), CL16.
https://www.amazon.es/gp/product/B083TRXZ9N/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1
solo esta activado el xmp,no las he tocado aun 😁.
y por ahora muy bien.
solo es a titulo informativo 😊.
feliz fide compis (y)
Muy buena compra.
Yo tengo las mismas pero 2x8Gb y se dejan querer mucho.

Yo tengo esas mismas pero son RGB y en 3200mhz. Solo con cambiarles la frecuencia a 3533mhz me van perfectamente.

Un saludo

Muy buenas compañeros.

Y yo con mis tristes Kingston HyperX Fury 2400MHz CL15 en ambos PCs
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Menos mal que nos pusimos @ChicaCLesbian y yo a apretarlas un poco el fin de semana pasado y las hemos conseguido subir a 3200MHz CL17 en el PC Principal.
Le tengo que dar muchísimas gracias a nuestra gran compañera y amiga.

Que disfrutes de tus nuevas RAMs @pakeco.
Te mereces esto y mucho más, amigo.

Saludos.

pues tuve que cambiar porque las memorias que tenia (Corsair CMK16GX4M2B3200C16R Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB)).
se me quedaba un poco justo ,para editar video .
he adquirido estas crucial.BL2K16G36C16U4R 3600 MHz 32GB (16GB x2), CL16.
https://www.amazon.es/gp/product/B083TRXZ9N/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1
solo esta activado el xmp,no las he tocado aun 😁.
y por ahora muy bien.
solo es a titulo informativo 😊.
feliz fide compis (y)
Excelente compra Pakeco.
En unos días le monto esas mismas a un colega con un 5800X en una B550 Gaming Edge, espero que le funcionen bien tb ;-)

Yo quería pillar los kits de 64GB de 3600 pero llevan ni se sabe sin stock, parece como si ya no los fabricaran.