• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cryorig h5 para refrigerar 5700x?

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas compañero,a la espera de la llegada de mi nuevo ryzen 7 5700x me planteo si mi cryorig h5 será suficiente para este procesador?.
En principio pensaba pillar uno nuevo y este dejarlo con el 8370,pero los q me gustan son caros y tampoco le quiero poner algo peor q este.
El tema es pillo uno nuevo para el 5700x o para el 8370 q saldrá más económico.
Una pena q el disipador deo 2600x de stock no le valga.
Pues nada eso sería, me quedo a la espera de respuesta. Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola jonysufro

Yo lo veo bien para un 5700X, influye también que caja tengas, ventiladores, etc. Pero me parece un buen disipador para ese micro si ya lo tienes.


Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo creo que también tendrás de sobra ya que no es calentorro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y para el fx8370 vale cualquiera de 20€?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo creo que también tendrás de sobra ya que no es calentorro.
Así es...
Es un 8 núcleos con un tdp de los más bajitos y eso ayuda muy mucho a enfriarlo incluso dejándolo fijo a 4.6Ghz todos los núcleos y bajo carga.
Ya el 5800X cambia pero para ese 5700X ese h5 va muy bien y hasta me atrevería a decir que con menos refri también te valdría.
 
Perfecto entonces, gracias y para el FX?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Perfecto entonces, gracias y para el FX?
Yo tuve un 8370 y era calentorro el joio.
Por entonces le tenía metido un Cooler Máster Hyper 412s si no mal recuerdo y genial...
Lo que si te aconsejo es que al disipa de los vrm de la placa le adaptes encima un pequeño venti de esos de 6cm porque si bien la cpu te aguantará las temps los vrm de muchas placas fx acababan tostaitos.
 
Arriba