• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cryorig h5 ultimate

Hola .Me costo 65GI el chico dice que procede de review.Tu como los tienes los ventiladores sacando o metiendo ,con que configuración te da mejores resultados (si lo has probando).Y si los informaré cuando lo tengo todo montado.gracias y saludos
Yo los tengo metiendo. El resultado es similar en temperaturas sinceramente.
 
Yo los tengo metiendo. El resultado es similar en temperaturas sinceramente.
Ok yo soy novato en todo eso.Pero por lógica no es mejor sacar el aire caliente de la caja que meterlo .No me hagas caso estoy pensando en voz.saludos
 
Ok yo soy novato en todo eso.Pero por lógica no es mejor sacar el aire caliente de la caja que meterlo .No me hagas caso estoy pensando en voz.saludos
Sobre esto cada uno tiene su opinión. Lo que se persigue es enfriar el agua que llega caliente al radiador. Si sacas aire, el aire que pasa por el radiador vendrá de dentro de la caja y, por lo tanto, caliente. Si lo metes de fuera, el aire que pasa por el radiador será fresco ya que vendrá de fuera de la caja. También está quien prefiere sacar aire basándose en lo contrario, que el aire que sale de los ventiladores es caliente y si lo metes pues más calor dentro de la caja, que mejor sacarlo.
Es cuestión de analizar ambas teorías y decidir en función de la configuración de tu caja. Yo por ejemplo tengo el radiador en la parte trasera y arriba de la caja otros ventiladores sacando aire. Así que el aire caliente que sale del radiador, sube y sale directamente por arriba, no influye en el flujo de mi caja.
 
Sobre esto cada uno tiene su opinión. Lo que se persigue es enfriar el agua que llega caliente al radiador. Si sacas aire, el aire que pasa por el radiador vendrá de dentro de la caja y, por lo tanto, caliente. Si lo metes de fuera, el aire que pasa por el radiador será fresco ya que vendrá de fuera de la caja. También está quien prefiere sacar aire basándose en lo contrario, que el aire que sale de los ventiladores es caliente y si lo metes pues más calor dentro de la caja, que mejor sacarlo.
Es cuestión de analizar ambas teorías y decidir en función de la configuración de tu caja. Yo por ejemplo tengo el radiador en la parte trasera y arriba de la caja otros ventiladores sacando aire. Así que el aire caliente que sale del radiador, sube y sale directamente por arriba, no influye en el flujo de mi caja.
Pues si tienes toda la razón,muy buena explicación.saludos
 
Pero a ver, no creo que sea necesario objetivamente enfocar la refrigeración al tema del overclock única y exclusivamente. Puede darle un uso muy intenso de varias horas o utilizar programas que requieran más potencia del micro.
 
Hola buenas tardes.Ya tengo la RL montada .Estoy haciendo pruebas con CPU -Z estresando el procesador.Ventiladores en modo relajado,bomba también en modo relajado.Las temperaturas en ide me han bajado 7grados comparado con el sytche Ninja mini de 40 a 33 grados procesador de stock sin OC.Con la programa del estrés en 1hora el Cpu no a subido más de 39 grados.Preguntas es mi primer montaje de RL está bien montada o la temperaturas son altas! saludos
 
39° en test de stress es muuuy bajo. Si es así está genial pero me temo que la medición no es correcta del todo. Con qué programa lo miras? Si usas el Corsair Link fijate que hay dos valores, temperatura de la cpu y de la bomba. A ver si estás mirando la de la bomba. Asegúrate, pero esas temperaturas están genial.
 
39° en test de stress es muuuy bajo. Si es así está genial pero me temo que la medición no es correcta del todo. Con qué programa lo miras? Si usas el Corsair Link fijate que hay dos valores, temperatura de la cpu y de la bomba. A ver si estás mirando la de la bomba. Asegúrate, pero esas temperaturas están genial.
Si estaba mirándolo con Corsai Link y aparte con SpeedFan.Las temperaturas coinciden,el procesador a 100% y con uso normal se va 5 -6 grados .La temperatura máxima a un núcleo era 39 grados y en ide 34- 35 muy raro no?A ver si ahora leo un poco y le hago OC.Sabes alguna guía de novatos.Prosesador AMD Phenom II 955 black Edition y placa base asus m4a785td-v evo .saludos
 
Excelente entonces. Muy buenas temperaturas, aunque es raro que oscile tan poco. Cuales tenias antes? Respecto del oc lo mejor es que busques algo por Google o incluso en el subforo overclock igual hay algo.
 
Tenía Sytche Ninja mini.Gracias por la ayuda buscaré en el foro.saludos
 
Tenía Sytche Ninja mini.Gracias por la ayuda buscaré en el foro.saludos
Me refería a las temperaturas. Cuáles tenias de máximas en test de stress?
 
39 grados con cpu z durante una hora ,no e echo mas
 
Jugando algún juego se pone 37-38 grados ,no e echo más pruebas hoy
 
Me refiero a temperaturas máximas con el Sytche Ninja.
 
Vale perdona.Con los Sytche programas de strees no e echo.Con los juegos se ponía 50-55 grados.Y en ide 40
 
Si con los juegos se ponía a eso, con test de stress más aún. Ya comprobarás ahora en juegos cómo se pone. Muy buenas temperaturas entonces.
 
Si con los juegos se ponía a eso, con test de stress más aún. Ya comprobarás ahora en juegos cómo se pone. Muy buenas temperaturas entonces.

Pues si.Ami también me extraña que oscile tan poco ente ide y full,lo estaré controlado .Ojalá que no sean lecturas erróneas . saludos
 
El niño a jugado 30 minutos a Batman Akram y de 38 grados no ha pasado
 
Es un buen disipa coño xD
 
no tienen en ninguna tienda,solo en alternate que no va mucho xD,están descatalogados ya?
 
Arriba