• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cryorig o Noctua

Shairer

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
556
Puntos
28
Buenas tardes!


Si os dieran a elegir entre el cryorig R1 ultimate o el Noctua NH-D14 a mismo precio y con ram de perfil bajo...
Cual comprariais????

Gracias por los consejos!!!!!
 
Yo ya tengo el D14 y te digo que es una bestia parda no tengo ninguna pega de el la única molestia es el montaje por lo grande que es pero por lo demás un 10
 
Por lo que he visto de las reviews, el Cryorig compite en rendimiento con el d15 de noctua, así que pillaría el Cryorig a mismo precio ;)
 
pero no hay apenas diferencia entre el d14 y el d15 no¿? yo cuando lo mire nose si era un 2% mejor o algo asi por 10 euros mas
 
Gracias por vuestros comentarios!

A ver si comenta mas gente que debo tomar una decisión esta noche
 
Yo tengo el DH15 y encantado. Eso si, es enorme.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Querria mas info del D14 por favor
 
A mi esteticamente me gusta mas cryorig
 
Cryorig sin pensarlo :sisi3:
 
Estética y temperatura de diez el cryorig
 
el que más coraje te de, personalmente me gusta el cryorig más
 
el cryorig en la review le teníais con 3 ventiladores... te vienen los 3? o solo 2?
 
el cryorig en la review le teníais con 3 ventiladores... te vienen los 3? o solo 2?

Viene con 2.

Cuando hicieron la review pilló que tenían la promo los de Cryorig y regalaban un tercer ventilador.
 
Cryorig R1, sin ir mas lejos quiero vender la Nox Coolbay VX para comprar una Fractal Define R4/R5 y ponerle este. A mi estéticamente me gusta mas, en calidad Cryorig se ha ganado renombre muy rápido y para que rinda igual que un kit de refrigeración liquida normalucho, me quedo con este. Entre los dos yo veo un rendimiento similar así que me quedaría el Cryorig. Si no en fotos tiene una pinta alucinante, no me imagino en persona como será.


Enviado desde Tapatalk
 
Merece la pena tener los tres ventiladores? O con 2 ventiladores ya iria bien?

Habia pensado en comprar otro xt140 slim y cambiar los ventiladores de sitio para hacerlo universal con 3 ventiladores... merecera la pena?
 
Te comento, depende de la caja puedes no necesitarlo.
En mi caso el ventilador trasero queda prácticamente como un tercer ventilador para el disipador, de hecho no podría ponerle otro al cryorig porque chocarían.
Tampoco te va a hacer falta, es una máquina de enfriar tal como viene.
Al compañero que pregunta, visualmente es impactante tanto de diseño como de montaje y tamaño...tela...
 
Yo tengo el Noctua y estoy encantado, creo que dan un rendimiento muy parecido.

Mira el tamaño de la caja y si molesta la memoria, en el Noctua puedes elevar el ventilador para dejarles sitio.

Saludos.
 
Después de vuestros comentarios.. me he decidido por el cryorig Ultimate quitando una aleta de las tridentX


Muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!!
 
La mejor compra que has hecho, ya nos comentarás.
 
Arriba