• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cryorig Perdido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel Ruiz

Nuevo
Registrado
25 May 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Pues eso, que gane en el concurso del 3r aniversario un cryotig n1 universal, o eso parece ya que aún no me ha llegado... y ya creo que tarda un poquete. Estoy un poco triste por mi i7 3770K ya que el queria ese disipador, pero nope no hay disipador para él.

La verdad esque me gustaría tenerlo pero no tengo ni idea de que ha pasado, o si aún me tiene que llegar o yoquese.

<3
 
Sí estuvieras más conectado al foro y no participaramos en los concursos para llevarnos el premio y después no aparecer por aquí hasta el siguiente concurso sabrías que pasa
 
Última edición:
Sí estuvieras más conectado al foro y no participaremos en los concursos para llevarnos el premi9 y después no aparecer por aquí hasta el siguiente concurso sabrías que pasa

+1
 
Miro la pagina no el foro, ya que es donde están las noticias así que tu comentario ni me importa ni me ayuda en nada muchas gracias muy util, si estas resentido porque no has ganado nada no es mi culpa
 
No estoy resentido por nada. Mi comentario no llevaba la intención de ayudarte y habré ganado más cosas que un disipador
 
Sí estuvieras más conectado al foro y no participaramos en los concursos para llevarnos el premio y después no aparecer por aquí hasta el siguiente concurso sabrías que pasa

+1
 
Haya paz :tevasacagar:

A ver si Borja habla con ellos y te envían el disipador cuanto antes :eek:k:
 
Para comentar cosas inutiles no comentes la verdad... pero nada no quiero que haya mal rollo como con el miguelin >:
 
Sí estuvieras más conectado al foro y no participaramos en los concursos para llevarnos el premio y después no aparecer por aquí hasta el siguiente concurso sabrías que pasa

+1 no, mas bien +10 :sisi3:
 
Tan inútil como tu que no buscas info en el foro.
No te obligo a que partícipes.
Es muy facil llegar aquí soltar el post y que todos te ayuden.
 
yo me paso el día por el foro y no me ha tocado nada, a ver si ese disipador pérdido ha venido para mi, que ahora con el calor me va a venir mu bien para disipar las moscas y mosquitos.
 
Bueno, te va a venir mejor a ti que a mi, no me cabe en la caja para el deleite de vireca <3
 
yo me paso el día por el foro y no me ha tocado nada, a ver si ese disipador pérdido ha venido para mi, que ahora con el calor me va a venir mu bien para disipar las moscas y mosquitos.

:memeo::memeo::memeo:
 
Ya vale, no? Que el chico tampoco ha dicho nada del otro mundo como para reírse de él, un poco de respeto.

El disipador llegará cuando toque, que parece que están dormidos los de Cyoring.
 
Corta royos.... [emoji41]

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
El post bien podía haberse integrado en el post del concurso, pero ya hay demasiados comentarios para ello.

Se lo comento a Borja para que les de un tirón. Obviamente no controlamos cuando las marcas deciden mandarlo... así que si no nos decís nada no tenemos la menor idea de que si ha llegado o que no.

Cierro el post.
 
Bueno, hablé con el asiático, lo enviaron hoy, ahora lo que tarde en llegar... supongo que para la semana que viene.

Luego, respecto al resto de comentarios, me ahorro mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba