• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cryorig R1 Ultimate + TridentX

SrSSH

Chapucillas
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Edad
25
Buenas chapuzas.

Estaba pensando en cambiar de disipador y en la época en la que estaba un poco puesto en el mundillo, el R1 Ultimate era de lo mejor que había, y por lo que he visto sigue siendo así. Querría preguntaros si alguien tiene el disipador montado con las G.Skill TridentX, para saber si todo encaja perfectamente, ya que el Ultimate es un poco especial con la altura de la memoria. Ya se que existe el Universal, pero está "descartado" por la apariencia, prefiero en ese aspecto el Ultimate.

Si conocéis alguna alternativa que compita en rendimiento con el Ultimate decidla, estoy abierto a nuevas opciones.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Casi todos los disipadores de ese tipo suelen ocupar el primer slot de RAM. Qué mientras tengas espacios solo es cambiar la RAM de posición y también algunos permiten mover el ventilador hacia arriba para dejar espacio (aumentando la altura del disipador ya q sobresale el ventilador)

Los mejores disipadores son primero el noctua d15 y segundo el cryorig h1 ultimate. En ambos se ocupara el primer slot y a veces puede que el segundo.
El cryorig solo admite RAM de hasta 35 la tuya tiene 55mm. En el d15 se puede subir el ventilador hasta q choque con la torre en el cryorig creo q no. Así que con cryorig miras si el segundo queda libre o vas a por el Universal.
 
En el R1 universal se pueden subir los ventiladores, así que supongo que en el Ultimate también se podrá

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El R1 universal realmente no necesita subir el ventilador, para algo es la versión universal. Lo que tiene es el ventilador más estrecho para de esa forma no tapar el slot de memoria.

La ventiladores de ambos tienen un poco de juego pues el enganche al disipador no es fijo y puede desplazarse, pero tampoco es demasiado margen sin que la altura del ventilador tropiece con la tapa de la caja, recordemos que es un trasto grande.
 
Arriba