• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cryorig R1 Universal adaptador socket para am4 o socket 1700.

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Buenas dias compañeros, hay si me podeis ayudar para ver si puedo aprovechar este "gran disipador" en otro socket, mi pc ya tiene unos años y esta pensado renovarlo, no se si por AMD o Intel, sabeis si hay adaptadores para este disipador (ya se que la marca se fue al garete hace unos años)?
Es que funciona de maravilla y es un ahorro que tendria.
Lo tengo montado en un i7 4790k y va todo muy bien, pero estoy en dudad me meterle al PC que tengo una grafica y ver si me tira bien o ya cambiarlo todo.

Este es el didipador:
 
Buenas dias compañeros, hay si me podeis ayudar para ver si puedo aprovechar este "gran disipador" en otro socket, mi pc ya tiene unos años y esta pensado renovarlo, no se si por AMD o Intel, sabeis si hay adaptadores para este disipador (ya se que la marca se fue al garete hace unos años)?
Es que funciona de maravilla y es un ahorro que tendria.
Lo tengo montado en un i7 4790k y va todo muy bien, pero estoy en dudad me meterle al PC que tengo una grafica y ver si me tira bien o ya cambiarlo todo.

Este es el didipador:
Buenas,
creo que tendrías que pedir el adaptador para esos nuevos socket.

Un saludo
 
Buenas,
creo que tendrías que pedir el adaptador para esos nuevos socket.

Un saludo
El problema que es que segun e visto no los vende nadie. Por eso preguntaba si sabiais de alguna tienda que los vendiera.
 
Arriba