• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Crysis 2 comprado por Steam me pide Origin

bitelmaniaco

Chapucillas
Pues eso, no quiero que Origin me "rastree" las compras de EA (?) que he hecho por Steam. Alguna forma de solucionarlo??

Gracias!!!

como :-v que cosa más rara xD si lo has comprado por steam no sé como te pide origin o.o yo en su día lo jugue en origin pero tengo la versión steam aunque nunca ejecutada... NO se si se referira a alguna cuenta de EA pero me parece bastante raro.

Tiene pinta de ser como algunos juegos de Ubisoft o GTA V por ejemplo, que los compras en Steam pero van a través de Origin/UPlay/RGSC. Si te pide Origin, necesitaras Origin, probablemente Steam tambien te de una key adicional que introducir en Origin.
PD: No entiendo la parte de que "EA/Origin te rastree las compras que haces de juegos de EA en Steam", no tiene sentido :/

Pues que sin haber hecho compra en Origin me ha añadido ese juego y algún otro a su biblioteca.

Pues que sin haber hecho compra en Origin me ha añadido ese juego y algún otro a su biblioteca.

Bueno es porque EA barre para su propia casa XD piensa que a efectos EA es Origin y ORigin es competencia directa con Steam. Por lo que le interesa más que uses su plataforma XD por eso no vemos un btf en steam o el crysis 3 tampoco...
Yo tengo el Crysis 2 maximum edition de un bundle de hace años no lo siguiente..... XD lo puedo instalar y mirar si me pide alguna cosa

Bueno es porque EA barre para su propia casa XD piensa que a efectos EA es Origin y ORigin es competencia directa con Steam. Por lo que le interesa más que uses su plataforma XD por eso no vemos un btf en steam o el crysis 3 tampoco...
Yo tengo el Crysis 2 maximum edition de un bundle de hace años no lo siguiente..... XD lo puedo instalar y mirar si me pide alguna cosa

Claro, el mío es de un Bundle de EA de hace la tira de años...

Claro, el mío es de un Bundle de EA de hace la tira de años...

Pues tenemos el mismo. A mi de momento no me ha pedido nada compañero del metaloide v:! De momento lo he ejecutado, me ha salido la key del producto y me esta instalando Direct x y nose que mas.

nada a mi me deja jugar sin problemas..... Al entrar si que una cuenta de Mycrysis para jugar online y no sé que pero le he dado a omitir y puedes jguar el modo campaña sin problemas :V eso en el caso de que quieras jugar al multijugador tendrás que hacerte una cuenta ahí