• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CS:GO Mejor Pistola?

Abiss

Chapuzas Senior
Si,otra vez tengo dudas del CS xD

Una de las cosas que mas me cuesta entender,es el tema de las pistolas,hay una variedad que no entiendo,porque hay pistolas como la Five Seven,P250,P200 etc.. que al inicio de la partida,en la primera ronda,compro alguna de esas o me quedo con la USP/Glock? Entiendo lo de la Desert Eagle y la Tec 9,pero se nota la diferencia en las otras respecto a la USP/Glock?

Yo desde que juego al CS siempre he sido fiel a la Eagle.

Yo la pistola esa que parece una mini metralleta, si la sabes usar es dios xD

Aunque creo que después de un parche se la jodieron, yo dejé de jugar, por que juego 1 semana a piñón y no lo toco hasta 2-3 meses, y siempre que entro parece un juego distinto.

Si vas a rushear siendo T mejor que uses la TEC-9, o si prefieres el casco y la glock tambien es buena idea ya que son armas rapidas, otra opcion es si tienes aim la desert con ella metes buenas mochas ( ayer me hice una triple kill con la desert de mochas en competitivo), en cambio, si estas en el lado CT usa la USP y compra casco, las armas de CT son mas precisas y mas lentas por lo que te sera mas facil matar de cabeza, si te das cuenta con una glock disparando en el cuerpo es mas dificil que con una USP.

Resumiendo,que no compre ninguna pistola,y si compro,que sea la Tec9 o la Desert Eagle? xD