• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cs go se cierra solo con drivers crimson 16.1

DAltemir

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2013
Mensajes
74
Puntos
0
Hola buenas,

Desde hace poco instale estos drivers y al cargar el mapa del juego el pc se me reinicia solo...

He probado de instalar los antiguos catalyst y el problema sigue igual....

He formateado el pc y he puesto los anteriores drivers y sigue igual...

Estoy desesperado no se que hacer...

Mi pc es el siguiente:

gigabyte z87 sniper (ultima bios)
4770k
saphyre vapor x 280x

Muchas gracias de antemano

Saludos
 
Cosa rara... al formatear volviste a bajar el juego? si no es así, verifica la caché del juego.
 
sisi

al formatear volvi a descargar el juego de steam

uso windows 10 x64 10586 por si tiene que ver algo....

Puedes ser que la grafica este mal?

Saludos
 
Solo te pasa en el CS? todos loa parches de Windows instalados? Directx 9c instalado?
 
Solo juego a cs go

Parches de windows creo tener todos instalados. Tengo actualizaciones automaticas activado

voy a mirar de instalar directx 9c y probar mas juegos

Gracias
 
Tengo directx 10 y no me deja instalar directx 9

He probado con sc2 y el juego va perfecto

Se os ocurre algo?

Gracias
 
Raro que no te deje DirectX 9... te sale algún error o algo? ültimos drivers? con otros anteriores? es que es raro de cojones.
 
Hola Borja.

Recien formateado pc con windows 10 10586 viene con directx 10 y pruebo de instalar directx 9 o el 9c y me pone k ya tengo una version superior y no se instala.

La unica manera de poder jugar a cs go es con los antiguos catalyst 15.71 pero antes poner un mapa offline y con los filtros a x4...

Algo muy raro...

Estoy pensando k sea fuente.

Tengo una baratita de 700w

Saludos
 
AMD siempre ha tenido problemas con el soporte para juegos antiguos... y peor aun si es bajo W10.
En tu caso me temo que tendras que probar con drivers de por lo menos uno o dos años atras.
O lo otro es que regresaras a Win7.
 
Hola aquiles.

Creo k tienes razon por que con los catalyst 15.71 algo puedo jugar.

Mi fuente es una tacens mars gaming de 700... y pensaba k algo podria influir...

Saludos
 
Arriba