• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CSGO Servidores comunitarios para drop estando idle

ErSedavi

Chapuzas Senior
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
1.154
Puntos
63
Buenas tardes,

Hace unos días un amigo me comentó que hay servidores comunitarios en los que entras lo dejas afk y al final de partida hay un drop de cajas como en una partida normal y que con suerte te toca alguna.

He estado media mañana metido en un par y no he visto que a nadie le caiga caja/skin cuando en videos del youtube en cada ronda le cae a alguien fijo.

La pregunta es, ¿ésto ya no funciona? porque en los que he estado te dan puntos para gastar luego en sus tiendas y cosas así.

Gracias.
 
A la semana solo tienes creo recordar un drop de caja + skin a la semana.
Antes si merecían la pena estos servers, ya que no había tanta restricción, ya no creo q merezca la pena dejar toda la noche el cs puesto para dos drops de 6 cent

Un saludo compi

Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
JuanitoLopa gracias por responder, creo que como dices es así, una caja y una skin a la semana porque la skin la conseguí jugando yo y la caja por server comunitario pero no me ha vuelto a caer nada así que no merece la pena.
 
Que yo recuerde no eran hasta 4 drops/semana? O algo asi?
Y a partir del 2undo drop la probabilidad ya decae mucho.
 
Antes caian bastantes mas drops pero pusieron el drop semanal por esto mismo (1 vez/ semana al subir de nivel). Las cajas caen en servidores que tienen el VAC activado y juraria que estos son solo los de valve
 
Creo que lo de 4 drops era antes (hace tiempo) ahora es skin de subir de nivel y no se si 1 o 2 drops random(caja o skin). Encima con esto de los grafitis ya ni armas te caen xD.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba