• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CTR 2.1 no found

2guille

Nuevo
Registrado
17 Sep 2023
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
30
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Mira que tú procesador este en la lista de compatibles, el mío no lo estaba y daba error
 
Pues no me había fijado pero ahora mirándolo si que sale, en la 1º linea esta el 5600X, gracias =
 
Puede que aunque tu 5600X aparezca como cpu compatible, el stepping (revision) no esté soportado.
Hay a quienes le pasa y por eso se "mudan" a la aplicacion Hydra...
 
Yo probé hydra por curiosidad y la verdad que no me gustó para nada la experiencia... no lo veo tan necesario la verdad...
 
yo los vi por encima y entre YT comentarios etc me dio mejor vibra el ctr pero le echare un ojo mas profundo a hydra a ver.. con lo sencillo q seria instalar ctr revision y que me de los valores de una.. :( xD gracias por el aporte ;)
 
Arriba