• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CTR 2.1 Undervolt ayuda por favor

Registrado
23 Jun 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Buenas tardes a tod@s. Acabo de comprarme un Ryzen 9 5950x y debido a que es calentito de stock he decidido hacerle un undervolt con el programa CTR (primera vez que lo utilizo).
El problema esque lo tengo todo configurado como dice el creador para que no haya problemas y cuando entro no me reconoce lo núcleos, no me sale la temperatura de ellos ni nada y me pone abajo a la derecha donde detalla las especificaciones de tu sistema: you have an unique proccesor. Y cuando intento hacer un diagnóstico solo hace una prueba, como si tuviera solo un núcleo. Estoy con dolor de cabeza. Por favor, alguien me podría ayudar? Muchas gracia de antemano !!!
 
Buenas tardes a tod@s. Acabo de comprarme un Ryzen 9 5950x y debido a que es calentito de stock he decidido hacerle un undervolt con el programa CTR (primera vez que lo utilizo).
El problema esque lo tengo todo configurado como dice el creador para que no haya problemas y cuando entro no me reconoce lo núcleos, no me sale la temperatura de ellos ni nada y me pone abajo a la derecha donde detalla las especificaciones de tu sistema: you have an unique proccesor. Y cuando intento hacer un diagnóstico solo hace una prueba, como si tuviera solo un núcleo. Estoy con dolor de cabeza. Por favor, alguien me podría ayudar? Muchas gracia de antemano !!!
Creo recordar que existia un CTR cleaner o similar.
Algo ha dejado en alguna carpeta temporal que te esta haciendo la puñeta.
 
Buenas, prueba con el project HYDRA, es la evolución del ctr 2.1, yo lo estoy utilizando con el 5800x y va de lujo.
Estuve trasteando con el 2.1, pero me molestaba que tenga a veces delay al encenderse el PC.

Saludos.
 
Arriba