• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CTR upgrade para Ryzen 2

Buenas,

A mi me pasó con la Beta 3, pero lo que no entiendo es que no se me guardan los ajustes después de reiniciar el equipo o apagarlo. Con la Beta 7, mas de los mismo. Paso el diagnostico, asigno los valores, luego a Start, después de casi 40 minutos, asigno que cargue el profile en el inicio del sistema y guardo perfiles. Luego me salta que el perfil no está en uso, a veces puedo entrar en CTR, cargo el perfil, reviso con el Ryzen master, pero al reiniciar.....todo vuelve a estar como antes.

He decidido a dejarlo tal cual. Pero viendo el ajuste que me da que es de voltaje 1175 y frecuencia 3925Mhz....¿podría aplicarlo directamente en la BIOS y fin de la historia?
Hola, eso fue lo que hice yo con la primera versión de CRT, cada vez que iniciaba se me ponía por defecto. Así que lo hice directamente en la bios y no tuve ningún problema. Por si te interesa 3600 a 1,175 a 4ghz
 
Hola, eso fue lo que hice yo con la primera versión de CRT, cada vez que iniciaba se me ponía por defecto. Así que lo hice directamente en la bios y no tuve ningún problema. Por si te interesa 3600 a 1,175 a 4ghz
Ok, gracias.

Estos días estaré liado, cuando pueda lo pruebo y testeo 👍👍👍
 
Hola, recién recibido mi ryzen 7 3700x me he puesto con el CRT 1.1 pero en la diagnosis me da error de OC en uno de los CCX, estoy probando ahora el CRT 1.0 (beta 3 en vez de la beta 7). Entiendo yo que es más estable?
 
Arriba