• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuadrados de colores por toda la pantalla

aimpowah

Chapucillas
Registrado
6 Sep 2015
Mensajes
55
Puntos
0
Acabo de iniciar el ordenador y se me ha llenado la pantalla de cuadrados ... he vuelto a reiniciar y han desaparecido .
Pd: puede ser fallo de gráfica ,memorias ?
 
Acabo de iniciar el ordenador y se me ha llenado la pantalla de cuadrados ... he vuelto a reiniciar y han desaparecido .
Pd: puede ser fallo de gráfica ,memorias ?

Que tipo de cuadros? Que gráfica es?
 
Si vuelve a pasar haz fotos y súbelas, a ver si le pasa a alguien más con tu misma gráfica, si es que es ese el problema

Enviado desde mi Aquaris M5
 
Segun la descripcion parece arctifacts, pasa una foto para comprobarlo. Pero tiene pinta la verdad...
 
Tiene pinta de artifacts. Si es así volverá a pasar y cada vez más. No tiene arreglo, hay que tramitar garantía. Ojalá sea otra la causa, pero lo que comentas suele ser eso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ayer tuve que reiniciar porque un juego se me había bloqueado y no me permitía cerrarlo así que tuve que apagarlo del botón. Hoy cuando lo encendí se me lleno el escritorio de cuadrados de color amarillo como la primera imagen de carga de windows 10 y estos cuadrados estaban mezclados con mi imagen de fondo dando como resultado cuadrados de 0,5 x 0,5 cm de colores amarillo y azul .

PD: Al reiniciar de nuevo todo había desaparecido y he jugado durante horas y no me ha dado un solo problema, decir que tengo una 970 zotac extreme core edition.

Saludos!!!
 
ten la garantia en mano por si acaso... tenia entendido que artifacts no suelen salir cuando la grafica esta trabajando a poco rendimiento, y son puntos como en la siguiente imagen
aa8xs-artifacts.jpg


pero el fallo es de grafica 90% seguro...
 
Ayer tuve que reiniciar porque un juego se me había bloqueado y no me permitía cerrarlo así que tuve que apagarlo del botón. Hoy cuando lo encendí se me lleno el escritorio de cuadrados de color amarillo como la primera imagen de carga de windows 10 y estos cuadrados estaban mezclados con mi imagen de fondo dando como resultado cuadrados de 0,5 x 0,5 cm de colores amarillo y azul .

PD: Al reiniciar de nuevo todo había desaparecido y he jugado durante horas y no me ha dado un solo problema, decir que tengo una 970 zotac extreme core edition.

Saludos!!!

Si tiene garantía haz RMA y te quitas de problemas,mira el voltaje en juegos(Fuente?),temperatura,normalmente suele salir por eso,te salió algo así no? http://k46.kn3.net/taringa/5/1/2/2/2/6//tinchovm/C04.jpg
 
Arriba