• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuadrados en reproduccion de videos en pc

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas, resulta que me descargo una película en HD y al reproducirla en mi ordenador, al ponerla en grande se me ven cuadraditos y la calidad se reduce muchísimo. Uso una resolución de 1920x1080p

que puede pasar?

Saludos y gracias!
 
Puedes decirnos todos los componentes de tu equipo? Te pasa solo en esos casos? O con otras cosas también?
 
Puedes decirnos todos los componentes de tu equipo? Te pasa solo en esos casos? O con otras cosas también?

Mi equipo:
Procesador: CPU Intel Core i5-4460 Ram: G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz Azul
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB GDDR5
Placa Base: Msi H97 PC Mate Caja: Zalman R1 USB 3.0 Negra
Monitor: Monitor 24 Benq GL2460 Fuente: Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus Bronze
Ventilador: be quiet! Pure Rock


Me pasa solo con eso, con las pelis o videos que me descargo.
 
Es extraño, quizás sea del reproductor. Cuál usas? Prueba con el VLC http://www.videolan.org/vlc/

Si es un video HD de YouTube no te pasa?
 
Si con el vlc aun te pasa, reinstala los drivers de la grafica.
 
Solucionado! Era el reproductor, el VLC va genial! Gracias!
 
Me alegro que lo solucionaras compañero.
 
Arriba