• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuadros blancos y negros en pantalla

TomasVoltios

Estudiante de Ing . electrica - perú
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
26
Hola hace poco compre mi nueva pc rysen 5 3600 y una gtx 1650 todo va perfecto en videojuegos pero al abrir chrome o abr
IMG-20240210-005617.jpg
ir aplicaciones como archivos se ve muy rapido este cuadro... no es siempre solo aveces . espero me puedan decir que podria ser...... hice la prueba de verificar memorias y tengo un fail con estos códigos uu . lo debo devolver a garantía? tiene 10 día de uso.
1.jpg
 
Última edición:
Hay un problema que pasa en todas las graficas nvidia modernas tipo rtx2000, 3000 y 4000 que por un problema de windows genera ese patron de cuadrados tanto en chrome (por la aceleracion grafica), discord, Visual Studio Code y con algun otro programa.

En chrome se solucionaba cambiando en la configuracion Directx por OpenGL.

Asi que tu caso podria ser este problema o que de verdad esta la memoria mal.
Aqui te dejo el hilo con toda la informacion, cuentanos que descubres.

A mi me paso en una 4060TI en un ordenador que diseñe y monte.

 
Hay un problema que pasa en todas las graficas nvidia modernas tipo rtx2000, 3000 y 4000 que por un problema de windows genera ese patron de cuadrados tanto en chrome (por la aceleracion grafica), discord, Visual Studio Code y con algun otro programa.

En chrome se solucionaba cambiando en la configuracion Directx por OpenGL.

Asi que tu caso podria ser este problema o que de verdad esta la memoria mal.
Aqui te dejo el hilo con toda la informacion, cuentanos que descubres.

A mi me paso en una 4060TI en un ordenador que diseñe y monte.

Hola , justamente acabo de ir a la garantía técnica y le hicieron la prueba de estrés con el bechmark y todo marca un 98% que esta bien , anterior a ello le comente al técnico sobre el Mats y bueno el hace la prueba de los vram con ese programa y igualmente al culminar el test en su pc hicimos una prueba en Windows YouTube etc y normal ... me recomendó instalar Windows de 0 y actualizar los driver por el update de Windows , y por último formatear , lo primero que haré será borrar todos los drivers y buscar uno más estable quizá sabes alguno para mi gtx 1650 ? ya que creo que es un compatibilidad como indicas en el texto .
 
Arriba