• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuadros negros en Google Chrome

Harvall

Nuevo
Registrado
1 Nov 2017
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
26
Buenas noches compañeros,

Abro post, debido a que de vez en cuando, mientras estoy navegando por internet o mirando alguna foto (diría que siempre estando en el navegador) me salen como unos mini cuadros negros, pero sólo durante un milisegundo, luego desaparecen.

En términos de videojuegos o uso normal del ordenador, diría que no pasa.

Tengo los drivers actualizados de la tarjeta gráfica.

¿Sabéis por qué puede ser?

Os dejo una imagen, no me aparecen tantos cuadros como en la foto, pero es el mismo problema, solo aparecen durante un milisegundo y desaparecen. No pasa todo el rato, pero alguna vez sí.

Gracias de antemano

f72abb50-62f2-4caf-87fa-59a477696274
 
Buenas noches compañeros,

Abro post, debido a que de vez en cuando, mientras estoy navegando por internet o mirando alguna foto (diría que siempre estando en el navegador) me salen como unos mini cuadros negros, pero sólo durante un milisegundo, luego desaparecen.

En términos de videojuegos o uso normal del ordenador, diría que no pasa.

Tengo los drivers actualizados de la tarjeta gráfica.

¿Sabéis por qué puede ser?

Os dejo una imagen, no me aparecen tantos cuadros como en la foto, pero es el mismo problema, solo aparecen durante un milisegundo y desaparecen. No pasa todo el rato, pero alguna vez sí.

Gracias de antemano

f72abb50-62f2-4caf-87fa-59a477696274
Buenas,
qué gráfica usas? Desde hace cuánto? Comprada nueva? Resolución?

Lo mismo con el monitor.

Un saludo
 
Buenas,

uso una rtx 4080 de gainward, totalmente nueva, menos de dos meses de uso (todo el ordenador en general tiene menos de 2 meses de uso, ya que es un ordenador nuevo, me llegó a mediados de septiembre) . resolución 2k,

uso monitor 2k 144hz.

Gracuas !
 
Tiene pinta de gráfica estropeada. Tramita rma.
 
En tema videojuegos, va como la seda.


Diría que en juegos no ha pasado nunca.
 
Algo parecido me esta pasando, primero con Chrome y recientemente con Opera GX, pero con el resto del PC va joya, tanto en juegos como en trabajo general, solo pasa con los navegadores, es muy raro.
 
Hola, encontraste solución? Yo tengo el mismo problema con una 4070
 
habeis pasado el ddu y poner otra version de drivers
 
Yo tengo es grafica AMD, pero en mi caso con los navegadores me pasaba era que por una función de Windows, llamada Multi-Plane Overlay entraba en conflicto con el FreeSync y precisamente en los navegadores, cuando pasaba una ventana por encima o al abrir el menu de inicio, empezaba a parpadear la pantalla, pero solo con navegadores, quizas sea tu problema, intenta con esto:


Aunque creo que Nvidia lo resolvió con un reciente driver. Y así mismo, en mi caso con una update de windows 11 creo que se me arreglo.
 
Arriba