• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuak gtx 1080 cojo exactamente

darkteken

Nuevo
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
23
Buenas pues me comprare un ordenador i7 7700k junto con una gtx 1080 pero hay muchos ensambladores y cada uno tiene un mundo. Escribia esto para que me dijeseis cual gtx 1080 coger exactamente (creo que cualquier 1080 corre cualquier juego en fullhd en ultra pero igual lo quiero para eso y grabar,editar,renderizar), yo tenia pensado coger esta : Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X |PcComponentes
Lo agradeceria muchisimo si me ayudarais.
 
La custom más barata que no sea msi.

Mi elección sería una evga por ser de los pocos ensambladores que no anula la garantía en caso de que quieras desmontar el disipador para limpiarlo, cambiar pasta térmica o poner RL.


Un saludo
 
Buenas cheewaca podria contactar contigo de alguna forma? corre o algo? me haria mucha falta. Gracias
 
Como te han comentado EVGA de las que mejor fama tienen. Depende de si quieres gastarte lo minimo o te importa menos esto.

En xtremmedia está la PALIT por 512 €, aunque ahora mismo agotada. Yo me acabo de pillar en amazon.fr reacondicionado una gainward GLH por 480 €.

Saludos!
 
La custom más barata que no sea msi.

Mi elección sería una evga por ser de los pocos ensambladores que no anula la garantía en caso de que quieras desmontar el disipador para limpiarlo, cambiar pasta térmica o poner RL.


Por qué MSI no? No están bien las gaming X y Z? Saludos.

Un saludo.
 
Problemas en servicio postventa, en RMA y eso hay casos que han puesto pegas sin querer cambiar ventiladores.
 
Buenas pues me comprare un ordenador i7 7700k junto con una gtx 1080 pero hay muchos ensambladores y cada uno tiene un mundo. Escribia esto para que me dijeseis cual gtx 1080 coger exactamente (creo que cualquier 1080 corre cualquier juego en fullhd en ultra pero igual lo quiero para eso y grabar,editar,renderizar), yo tenia pensado coger esta : Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X |PcComponentes
Lo agradeceria muchisimo si me ayudarais.
La gigabyte es buena compra

saludos
 
Arriba