• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál 580 comprar

marnitako

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
367
Puntos
28
Edad
41
Buenas compré una 560 de 2gb para ir tirando pero ya quiero jugar en Ultra, y las 570 cuestan casi lo mismo...
Qué me recomendáis? Las sapphire con doble ventilador algo más grande o la asus que tiene frecuencias más bajas y 3 ventiladores?

Asus ROG Strix Radeon RX 580 OC 8G Gaming 329€ en pccom
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 315€ en pccom
Sapphire Nitro+ (Azul) Radeon RX 580 8GB GDDR5 329€ en amazon

Sé que las 580 son un refrito, pero las primeras vega han sido un fiasco (y tampoco tengo dinero para comprar un monitor 4k para pensar en esas gráficas) osea, esperar no sé si merece la pena porque de las Vega 2 supongo que serán todavía más orientadas a más potencia, 4k etc, y no sé qué planes tiene amd para el gaming a 1080p ultra o 2k

Gracias!
 
Última edición:
Siempre puedes esperar a que anuncien Navi o comprar una R9 Fury o una R9 295X2, la segunda la venden en el foro por 300€ (Aunque necesitaras una fuente mejor en ese caso). Luego la mejor de las 580 seria la Asus ROG Strix. tienen mejor refrigeración y aunque su unica desventaja es el OC de serie, hacer OC a una grafica es mucho mas sencillo que a un procesador, desde MSI Afterburner es copiar los MHz extra que tiene la Sapphire y ya esta.
 
en 1080 p algun juego tipo tom raider te pedian 4 gigas minimo . si puedes yo pillaria una de 8 gigas . o intenta pillar cuando bajen una 1070 gtx entonces iras bien
 
Cómo en 1 mes salen nuevas graficas que revolucionarán el mercado yo esperaría. Las rx580 nitro+ están muy bien, Asus siempre es de confianza.
 
La nueva gama de Nvidia las 1160 etc van a dar un poco de salsa al tema?
Mi monitor es Freesync así que... seguiré con la 580 en el punto de mira, pero si se mueve el mercado, mejor, gracias!
 
En segunda mano hay 1070 por 300 aprox. (ayer vendieron una msi armor por este foro, y había una gigabite por 320 creo)... Si no te importa que sea de segunda mano, hay "prisas" por vender las actual serie gtx10xx

Saludos.
 
Por 300... pues al tener un monitor 2k (2160x1080) no la iba a exprimir, para eso me quedo con la XFX de 257€ de primera mano. Estaré atento de todas maneras, pero con todo el rollo de la minería no me fío de comprar nada de segunda mano.
 
Por 300... pues al tener un monitor 2k (2160x1080) no la iba a exprimir, para eso me quedo con la XFX de 257€ de primera mano. Estaré atento de todas maneras, pero con todo el rollo de la minería no me fío de comprar nada de segunda mano.

Que me corrija otro chapuforero, pero creo que las 1070 no eran las mejores para minar, no por los H/s que pudiera dar superior a una 1060, sino por el tiempo en el que se tardaba en recuperar la inversión.

De todas formas, si ves que es mucha pasta y no te fías, pues una nueva con sus dos añitos de garantía que seguro que lo flipas igual ;)
 
Arriba