• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual 970 elegir

rkki

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
188
Puntos
0
Edad
31
Hola chicos, perdonad tanto los temas nuevos pero me ha surgido un imprevisto..

Compré por coolmod la GTX 960 EVGA 4GB FTW y por lo visto estaba erroneo en su web y no la tienen disponible entonces la quiero cambiar por otra y ya directamente voy a ir a por las 970.. el caso es que no se cual 970 escoger si una evga la gigabyte, asus, etc..

evga: http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-970-superclocked-acx-20-4gb-ddr5-tarjeta-grafica-precio

gigabyte: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html

pienso que por 4€, a mi juicio y experiencia me parece mejor EVGA que gigabyte la verdad.

Tengo un i5 3570k, 8gb de ram y una fuente fatality de 750w que creo que serán suficientes para mover la 970
 
Muchos te dirían que la G1 (que es muy buena que duda cabe), pero no me va el ruido y el acabado.

+1 a la EVGA.
 
pd: he visto en un articulo que mencionan a EVGa y su gtx970 en e lque sufre problemas de "diseño" con el tema de su refrigeración..
 
Muchos te dirían que la G1 (que es muy buena que duda cabe), pero no me va el ruido y el acabado.

+1 a la EVGA.

vengo de una evga gtx 480 y de ruido.. vaya que lo sufro en reposo esta a 55grados y normalmente esta al 60% de ventilacion
 
A ver yo te puedo hablar de la mía, que es la siguiente: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-geforce-gtx-970-tf-v-oc-4gb-gaming.html

0 ruido y fresquita. Cuando llega a 62º se encienden los ventis y aún así no se oye. En otras tiendas está más barata, yo la pude pillar por 40 pavos menos por una oferta xD.

Lo único "malo", que no tiene backplate. Por lo demás, siempre queda top 3 en cuanto a rendimiento, un pelín por debajo que la G1 (pensada para full oc) y aún así es muy oceable. Pero ciñendome a las que dices, en MI opinión, pillaría EVGA. O si no vas a hacer nada de oc y el ruido te importa y quieres Backplate, ve por la Asus Strix.

https://gyazo.com/a225e124acdd79859cef46ae9330c0f2

30º en reposo, con los juegos más exigentes lo máximo que ha llegado (sin oc) 62º. Se le activan los ventis y no sube.
 
A ver yo te puedo hablar de la mía, que es la siguiente: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-geforce-gtx-970-tf-v-oc-4gb-gaming.html

0 ruido y fresquita. Cuando llega a 62º se encienden los ventis y aún así no se oye. En otras tiendas está más barata, yo la pude pillar por 40 pavos menos por una oferta xD.

Lo único "malo", que no tiene backplate. Por lo demás, siempre queda top 3 en cuanto a rendimiento, un pelín por debajo que la G1 (pensada para full oc) y aún así es muy oceable. Pero ciñendome a las que dices, en MI opinión, pillaría EVGA. O si no vas a hacer nada de oc y el ruido te importa y quieres Backplate, ve por la Asus Strix.

Yo creo que estoy entre la gigabyte y evga pero no se que tiene de cierto lo de evga, mira te dejo enlace: http://www.xataka.com.mx/componente...e-gtx-970-acx-2-0-no-sufren-defecto-de-diseno
 
Que se pase algún compi y te comente, más de lo que te he dicho no sabría decirte. Se suelen recomendar la G1, la MSi y alguna otra, es que en realidad todas son muy parecidas en rendimiento, a veces te tienes que decidir hasta por la estética ya te digo.

Si quieres la más rápida y oceable, pilla la G1 y fin xD. En cualquier caso la puedes devolver y pillar otra si no te convence, compra en amazon si puedes y te olvidas de problemas.

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-970-G1/dp/B00NQ862GY


Ambas son buenas compras, no te preocupes.
 
Que se pase algún compi y te comente, más de lo que te he dicho no sabría decirte. Se suelen recomendar la G1, la MSi y alguna otra, es que en realidad todas son muy parecidas en rendimiento, a veces te tienes que decidir hasta por la estética ya te digo.

Si quieres la más rápida y oceable, pilla la G1 y fin xD. En cualquier caso la puedes devolver y pillar otra si no te convence, compra en amazon si puedes y te olvidas de problemas.

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-970-G1/dp/B00NQ862GY


Ambas son buenas compras, no te preocupes.

Siempre suele comprar en amazon, coolmod sale 374€ y pccomp 370 y amazon 365

Si hubiese problema o lo que sea lo mejor es amazon o que?
 
Mejor me lo pones, si encima te sale más barato en Amazon cómprala ahí de cabeza.

Es el mejor servicio postventa que hay, 0 problemas. Mira por el foro y verás que alguna vez pasa algo en alguna tienda menos en Amazon ;D

Disfruta de la tarjeta :sisi3:
 
bueno te doy mi opinión como poseedor de una gtx 970, y claro antes de comprarla hice una investigación sobre estas para elegir la mejor ensamblador.

como veo que estas centrado entre modelos de msi, asus, gigabyte y evga pues solo me centrare en estos modelos.

entre las 4 la evga seria la peor de todas, pero no en el sentido que sea mala sino en el sentido que es inferior a las demás y esto se debe a que primero como tu as mencionado antes solo dos de sus tres heat de cobre asen contacto con el cilicio distribuyendo de una manera menos eficiente el calor por el radiador y añadiendo que la evga solo tiene 4 fases de poder para la gpu + 1 fase para la vram mientras que las demás tienen 6 fases para la gpu y en el caso de la gigabyte y msi 2 para la vram (asus solo 1 para la vram).

la msi y la gigabyte tienen 4 heat de cobre, la asus tiene 3 heat y la evga 3 heat de los que solo 2 asen su trabajo

como veras la msi y la gigabyte son superiores por tener mejor refrigeración y por tener mayor frecuencia por lo que yo me quedaría entre estas dos, la asus la descartaría porque tengo entendido a que tiene un power limit inferior a la msi y gigabyte siendo menos overclokeable.

y entre la msi y la gigabyte pues aquí las margenes de diferencia son mas pequeños siendo el único punto destacable que la gigabyte esta mejor refrigerada, aunque yo te recomendaría que fueras por la que estéticamente mas te guste sin olvidar claro el tamaño de la gpu.
 
bueno te doy mi opinión como poseedor de una gtx 970, y claro antes de comprarla hice una investigación sobre estas para elegir la mejor ensamblador.

como veo que estas centrado entre modelos de msi, asus, gigabyte y evga pues solo me centrare en estos modelos.

entre las 4 la evga seria la peor de todas, pero no en el sentido que sea mala sino en el sentido que es inferior a las demás y esto se debe a que primero como tu as mencionado antes solo dos de sus tres heat de cobre asen contacto con el cilicio distribuyendo de una manera menos eficiente el calor por el radiador y añadiendo que la evga solo tiene 4 fases de poder para la gpu + 1 fase para la vram mientras que las demás tienen 6 fases para la gpu y en el caso de la gigabyte y msi 2 para la vram (asus solo 1 para la vram).

la msi y la gigabyte tienen 4 heat de cobre, la asus tiene 3 heat y la evga 3 heat de los que solo 2 asen su trabajo

como veras la msi y la gigabyte son superiores por tener mejor refrigeración y por tener mayor frecuencia por lo que yo me quedaría entre estas dos, la asus la descartaría porque tengo entendido a que tiene un power limit inferior a la msi y gigabyte siendo menos overclokeable.

y entre la msi y la gigabyte pues aquí las margenes de diferencia son mas pequeños siendo el único punto destacable que la gigabyte esta mejor refrigerada, aunque yo te recomendaría que fueras por la que estéticamente mas te guste sin olvidar claro el tamaño de la gpu.

Yo creo que estoy más decidido ir a por la gigabyte la verdad, msi no ni cual mirar

tengo vista esta gigabyte que mañana compraré si no cambio de opinión http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-970-G1/dp/B00NQ862GY
 
pues yo me fui por la gigabyte en vez de la msi principalmente por el mayor margen de OC y porque no me agrada eso de que los ventiladores estén apagados hasta llegar a cierta temperatura y debo decir que aun asi es muy silenciosa y eso que tengo el case encima del escritora a unos 50 cm de mi asiento, sin duda, no me arrepiento de nada por haberla comprado
 
pues yo me fui por la gigabyte en vez de la msi principalmente por el mayor margen de OC y porque no me agrada eso de que los ventiladores estén apagados hasta llegar a cierta temperatura y debo decir que aun asi es muy silenciosa y eso que tengo el case encima del escritora a unos 50 cm de mi asiento, sin duda, no me arrepiento de nada por haberla comprado

¿No te agrada que los ventiladores estén apagados? ¿Te gusta el ruido? (aunque poco) xD
 
¿No te agrada que los ventiladores estén apagados? ¿Te gusta el ruido? (aunque poco) xD
yo soy de ecuador y por aca se alcanzan temperaturas de hasta 37 grados, un calor insoportable la verdad y tener el aire acondicionado encendido siempre me saldría caro, por eso es que quiero que los ventiladores siempre estén andando ademas de ser casi inaudibles, los ventiladores delanteros de case asen mas ruido que los de la gpu así que ni los noto.
 
Muy dificil decisión entre la Gigabyte y la MSI.... ambas son altamente oceables, muy frescas y silenciosas.

Aqui ya entran los gustos personales ya que con cualquiera te ira de lujo.
 
De la Evga te diré que es un pepinazo, buenas temps y buen Oc (sin tocar voltajes). Pero si no te gusta el ruido, es altamente ruidosa. Al 75-80% de los ventis es un horror, más allá ni te cuento. Eso sí, cabe en cualquier caja, hará unos 24cm? cañon de tarjeta para jugar horas y horas.... Yo estoy contento, pero si tuviera que pillar una 970 ahora, la MSI. Los ventis a 0 o a 10 o a 20, se solucionan haciendo una curvita en el Afterburner y listos. Slds.
 
Al final me decidi por la gigabyte por el royo de mas ventilacion y tal, aparte de su oc, he visto varias reviews y me ha convencido más. espero que no me salga rana. Gracias por la ayuda
 
Buenos chicos, al final me llego anoche por AMAZON la g1 y estoy muy contengo, muchas gracias
 
Arriba