• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual AIO es mejor de éstas?

Reydelkof

Master Chapuzas
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
463
Puntos
43
Edad
35
Para un i7 10700K cual de estas dos opciones me daria mejores resultados?
Nunca he montado uno, seria mi primer AIO.


NZXT Kraken X53 240 mm - RL-KRX53-01 o Corsair iCUE H100i RGB PRO XT .
 
Para un i7 10700K cual de estas dos opciones me daria mejores resultados?
Nunca he montado uno, seria mi primer AIO.


NZXT Kraken X53 240 mm - RL-KRX53-01 o Corsair iCUE H100i RGB PRO XT .
Yo te hablo de mi experiencia
Solo en AIO he usado corsair siempre y happy

en el 6700k tengo una corsair gtx 110i creo que era ( no tengo Pc a mano ) desde hace 5 años puesta y nunca le he cambiado pasta ni nada ( deje la que venia ) ya día de hoy sigue enfriando

y en mi Pc tengo una corsair h150i pro con un 8700k desde hace 2 años y medio y lo mismo , aun que ahora le cambiare pasta por desmonte, pero enfriaba que da gusto

Yo creo que es más gusto y estética , ya que todas rinden más o menos igual
 
Te voy a decir una cosa bajo mi punto de vista. Las rl o AIO en sesiones largas (coger con pinzas) dan los mismos resultados que un disipador por aire o incluso peor. Y a la larga dan mucho más trabajo (mantenimiento y limpieza)
 
Te voy a decir una cosa bajo mi punto de vista. Las rl o AIO en sesiones largas (coger con pinzas) dan los mismos resultados que un disipador por aire o incluso peor. Y a la larga dan mucho más trabajo (mantenimiento y limpieza)
las que dan trabajo son las RL custom no las AIO que son todo en uno, que tampoco veo yo el trabajo,una vez puesta añadirle liquido si esta bajo?,poco mas.
las AIO son mas faciles de limpiar y mas aun en una caja que no tienes el tochaco de disipador.
cada uno tiene sus pros y contras.
la de aire pues lo pones y te olvidas.
las aio,pues casi de lo mismo asta que te falle que algunos compis tienen la aio mas de 6 años y sin problemas,(y no creo que mas de uno en este foro tenga el pc 6 años sin hacerle nada jajajajaaj).
y las custom ya es otra historia,no tiene nada que ver con las AIO.
esa es mi opinion claro.
hay gente que le gusta mas el aire y hay que respetarlos,a otros le gusta mas la estetica y si puede ser mejor rendimiento.
hay gusto de todos los colores jajajajaj.
pero ninguna opcion es mejor ni peor
 
las que dan trabajo son las RL custom no las AIO que son todo en uno, que tampoco veo yo el trabajo,una vez puesta añadirle liquido si esta bajo?,poco mas.
las AIO son mas faciles de limpiar y mas aun en una caja que no tienes el tochaco de disipador.
cada uno tiene sus pros y contras.
la de aire pues lo pones y te olvidas.
las aio,pues casi de lo mismo asta que te falle que algunos compis tienen la aio mas de 6 años y sin problemas,(y no creo que mas de uno en este foro tenga el pc 6 años sin hacerle nada jajajajaaj).
y las custom ya es otra historia,no tiene nada que ver con las AIO.
esa es mi opinion claro.
hay gente que le gusta mas el aire y hay que respetarlos,a otros le gusta mas la estetica y si puede ser mejor rendimiento.
hay gusto de todos los colores jajajajaj.
pero ninguna opcion es mejor ni peor
No, si yo tengo una RL custom y si cada 3/4 meses le hechas un poco de líquido y ya. Pero cuando toca limpiar y hay que desmontar es ahí donde digo que dan más trabajo.
 
tambien si toca limpiar el tochaco dentro de la caja es mas trabajo no cree?.
si lo que quiero decir que cada uno tiene sus pros y contras.
yo tambien tengo uan custom
 
NZXT es otra historia que me atreveria a decir incluso por encima de muchos productos de Corsair....
Yo he tenido torres, ventis, ahora una rehobus digital y ya quisiera Corsair hacer cosas así...
Pero si es verdad que esa calidad tambien tiene un precio y ambas marcas te violan por ello.
 
Yo te hablo de mi experiencia
Solo en AIO he usado corsair siempre y happy

en el 6700k tengo una corsair gtx 110i creo que era ( no tengo Pc a mano ) desde hace 5 años puesta y nunca le he cambiado pasta ni nada ( deje la que venia ) ya día de hoy sigue enfriando

y en mi Pc tengo una corsair h150i pro con un 8700k desde hace 2 años y medio y lo mismo , aun que ahora le cambiare pasta por desmonte, pero enfriaba que da gusto

Yo creo que es más gusto y estética , ya que todas rinden más o menos igual
Al final me decidí por la NZXT Kraken pero la version X63, veo que esa es de 280mm y cabe en la Caja NZXT H510 Elite, espero que sea buena combinación con el i7 10700k
 
No, si yo tengo una RL custom y si cada 3/4 meses le hechas un poco de líquido y ya. Pero cuando toca limpiar y hay que desmontar es ahí donde digo que dan más trabajo.
Es la primera que monto, me decidí por la Kraken X63 por ser de 280mm, es el máximo que adimte la caja NZXT H510 Elite, espero que sea buena combinación con el i7 10700k.
 
las que dan trabajo son las RL custom no las AIO que son todo en uno, que tampoco veo yo el trabajo,una vez puesta añadirle liquido si esta bajo?,poco mas.
las AIO son mas faciles de limpiar y mas aun en una caja que no tienes el tochaco de disipador.
cada uno tiene sus pros y contras.
la de aire pues lo pones y te olvidas.
las aio,pues casi de lo mismo asta que te falle que algunos compis tienen la aio mas de 6 años y sin problemas,(y no creo que mas de uno en este foro tenga el pc 6 años sin hacerle nada jajajajaaj).
y las custom ya es otra historia,no tiene nada que ver con las AIO.
esa es mi opinion claro.
hay gente que le gusta mas el aire y hay que respetarlos,a otros le gusta mas la estetica y si puede ser mejor rendimiento.
hay gusto de todos los colores jajajajaj.
pero ninguna opcion es mejor ni peor
Me fui por la Kraken x63 por ser de 280mm que es lo máximo que puedo poner en la NZXT H510 Elite, espero que cumpla mis espectativas para mi primer AIO.
 
Te hablo de mi experiencia, y estoy muy contento con mi H150i Pro (https://www.amazon.es/gp/product/B077FZPCRH/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1).

Iba a comprar la que tú dices, la 100i, pero como no había variante 360 me quedé con las ganas en blanco... Lo tengo en un R73800X y hasta la fecha ni problemas, ni ruido ni nada.
La Caja NZXT H510 Elite solo me deja poner radiadores de 280mm, me decidí por la Kraken x63, espero que sea suficiente para enfriar un i7 10700k
 
NZXT es otra historia que me atreveria a decir incluso por encima de muchos productos de Corsair....
Yo he tenido torres, ventis, ahora una rehobus digital y ya quisiera Corsair hacer cosas así...
Pero si es verdad que esa calidad tambien tiene un precio y ambas marcas te violan por ello.
En el PC actual tengo una Caja NZXT Noctis 450, me encantó la caja (quitando la ventana acrílica que se raya con la vista)
La cambiaré por la NZXT H510 Elite que me parece preciosa y es más pequeña que la Noctis, me decidí por la Kraken x63 por ser de 280mm
La caja admite radiadores de 280mm, antes puse la Kraken x53 y me di cuenta justo a tiempo que su radiador es de 240mm
Estando al mismo precio que la x63 me quedo con esa, espero que sea suficiente para un i7 10700k.
 
Última edición:
La Caja NZXT H510 Elite solo me deja poner radiadores de 280mm, me decidí por la Kraken x63, espero que sea suficiente para enfriar un i7 10700k

Completamente entendido, simplemente te decía que la misma marca y tipo de AIO, a pesar de ser un modelo diferente, a mí me va genial, por si te servía de orientación. Saludos!
 
Haber vamos a ver, depende de lo que kieras o cuanta caña le vayas a dar, si es para jugar por ejemplo y con la frecuencia de stock te sobra pa 10 años con una aio, es verdad que los noctua d15 y similares dan un rendimiento similiar o mayor que muchas aio, si quieres todo al extremo, que no te cuenten milongas que te montas unos buenos radiadores, una buena bomba y estrujas el proce al Max/gráfica, pero claro mucho más caro y su mantenimiento correspondiente, yo cambié mi aio enermax de 240 x nose si ya ralladuras y le puse un noctua d15, eso si silencioso como el mismo y temperaturas con oc perfectas.
 
Haber vamos a ver, depende de lo que kieras o cuanta caña le vayas a dar, si es para jugar por ejemplo y con la frecuencia de stock te sobra pa 10 años con una aio, es verdad que los noctua d15 y similares dan un rendimiento similiar o mayor que muchas aio, si quieres todo al extremo, que no te cuenten milongas que te montas unos buenos radiadores, una buena bomba y estrujas el proce al Max/gráfica, pero claro mucho más caro y su mantenimiento correspondiente, yo cambié mi aio enermax de 240 x nose si ya ralladuras y le puse un noctua d15, eso si silencioso como el mismo y temperaturas con oc perfectas.
Hola compi, principalmente para jugar, no creo que valga la pena hacerle overclook pero quiero tenerlo para que dure mínimo cinco años, no pretendo salir ardiendo xD
 
Última edición:
Para un i7 10700K cual de estas dos opciones me daria mejores resultados?
Nunca he montado uno, seria mi primer AIO.


NZXT Kraken X53 240 mm - RL-KRX53-01 o Corsair iCUE H100i RGB PRO XT .

TENGO UNA Corsair Hydro Series™ H100i PLATINUM Y VA FENÓMENO!

pero si no te importa las lucecitas, te recomendaria las ARCTIC Liquid Freezer II dan un resultado excelente tb y son más baratas por no tener lucecitas.
 
TENGO UNA Corsair Hydro Series™ H100i PLATINUM Y VA FENÓMENO!

pero si no te importa las lucecitas, te recomendaria las ARCTIC Liquid Freezer II dan un resultado excelente tb y son más baratas por no tener lucecitas.
La Corsair Hydro Series™ H100i PLATINUM es preciosa, al final me decidí por la NZXT Kraken pero la X63 de 280mm, voy a usar los ventiladores que vienen en la NZXT H510 Elite, son unos Aer RGB 2
 
La Corsair Hydro Series™ H100i PLATINUM es preciosa, al final me decidí por la NZXT Kraken pero la X63 de 280mm, voy a usar los ventiladores que vienen en la NZXT H510 Elite, son unos Aer RGB 2
He visto la Kraken y esta muy wapa tb, la versión con el visor y todo eso, queda muy chula.
 
No se si ya has comprado una pero aquí te dejo mi propuesta y ademas es la que tengo.

Alphacool Eisbaer LT360

Como ventajas muy a tener en cuenta:

- Radiador 100% cobre (no tendrás problemas de corrosión al tener bloque de cobre y radiador de aluminio)
- Ampliable
- Rellenable
- Si más adelante quieres pasarte a custom puedes aprovechar el radiador ya que todo el conjunto usa racoreria de 1/4 y no juntas selladas como el resto de AIO.

- Más económica que las anteriores (yo la compre cuando estaba por 110€ en Amazon)

La tengo con un R7 3700X (PBO+AutoOC 200Mhz) y no pasa de 66-70º pasando OCCT/Primer95 con temperaturas ambiente de 27º.
 
Arriba