• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual AIO es mejor de éstas?

La Caja NZXT H510 Elite solo me deja poner radiadores de 280mm, me decidí por la Kraken x63, espero que sea suficiente para enfriar un i7 10700k

Quetal bro, quisiera preguntarte como te ha ido con el kraken x63 en tu I7 10700k ya que tambien estoy comprando ambos componenetes. como va de temperatura?
 
Quetal bro, quisiera preguntarte como te ha ido con el kraken x63 en tu I7 10700k ya que tambien estoy comprando ambos componenetes. como va de temperatura?
Hola compi, te dejo un par de capturas, la temperatura podria mejorar ya que estoy usando los NZXT AER 2 140mm que vienen con la Caja, la temperatura me parecen muy buena.

W4A3SYT.png


Ga2L7QW.png
 
ooh perfecto bro !!! muchas gracias
 
Corsair iCUE H100i RGB PRO XT .
 
Arriba