• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual caja compro?

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
561
Puntos
28
Edad
28
Buenas!

Necesito cambiar mi vieja nox coolbay sx porque he comprado una rtx 3070ti y me queda muy muy justa. Que caja me recomendariais que sea buena, bonita y barata, ya sabeis jaja
 
Muy buenas compañero.

Mírate algún modelo de Aerocool.

Suelen salir medianamente bien y a precios bastante correctos.

En cuando pueda te miro alguna opción.

Saludos.
 
Buenas!

Necesito cambiar mi vieja nox coolbay sx porque he comprado una rtx 3070ti y me queda muy muy justa. Que caja me recomendariais que sea buena, bonita y barata, ya sabeis jaja
Yo te recomendaría que por surtido Mars Gaming, Aerocool también hubo una época que tenía mucho surtido pero hace tiempo que no los veo nada nuevo. En cambio Mars está siempre sacando cosas nuevas.

Coolmod tiene en oferta esta marca, Gamdias, y tiene modelos interesantes en precio, te pongo una


Saludos,
Isaac
 
Yo te recomendaría que por surtido Mars Gaming, Aerocool también hubo una época que tenía mucho surtido pero hace tiempo que no los veo nada nuevo. En cambio Mars está siempre sacando cosas nuevas.

Coolmod tiene en oferta esta marca, Gamdias, y tiene modelos interesantes en precio, te pongo una


Saludos,
Isaac
Buenas! he visto esta https://www.coolmod.com/gamdias-talos-e3-mesh-elite-blanco/ y me parce que esta bastante bien en cuanto a prestaciones. Que te parece?
 
Cooler Máster tiene cajas con frontal mesh bien de precio y con una buena calidad, échales un vistazo
 
Yo te recomendaría que por surtido Mars Gaming, Aerocool también hubo una época que tenía mucho surtido pero hace tiempo que no los veo nada nuevo. En cambio Mars está siempre sacando cosas nuevas.
Son la misma mierd..., digo la misma empresa, pertenecen a Biomag. Mars Gaming, Aerocool Tacens y Anima, van cambiando de nombre para despistar, pero hacen los mismos productos.

En cajas tienen cosas curiosas, pero en acabados y materiales dejan un poco que desear, sobre todo si estás acostumbrado a productos más "premium"
 
Buenas! he visto esta https://www.coolmod.com/gamdias-talos-e3-mesh-elite-blanco/ y me parce que esta bastante bien en cuanto a prestaciones. Que te parece?
Por 20 euritos más si te entra en el presupuesto me iría a esta, con el tiempo lo agradecerás y una torre la vas a usar durante años.


La otra Gamdias que citan puede parecer un chollazo, pero cuando te dan una caja con 4 ventiladores por 36 € da que pensar.
 
Por 20 euritos más si te entra en el presupuesto me iría a esta, con el tiempo lo agradecerás y una torre la vas a usar durante años.


La otra Gamdias que citan puede parecer un chollazo, pero cuando te dan una caja con 4 ventiladores por 36 € da que pensar.
Esta, aunque no entre en el presupuesto.
Yo que ya estaba decidido a comprar la que puse antes jajaj. Estoy totalmente indeciso la verdad, tantos modelos que le vuelven a uno loco. La gamdias que pase yo la veis mala opcion?
 
Con los PCs hay, tal cual hay un maximo el cual si superas empiezas a malgastar, igual hay un minimo. Las cajas en el rango de 70-100€ son considerablemente mejores que las 20-70€. Porque es como con los discos duros. Hay un precio minimo limite, donde si bajas o vendes con perdidas o vendes basura..........
La caja que te estamos recomendado, tiene un rendimiento optimo ya de serie, eso no es algo habitual.
 
Última edición:
Con los PCs hay, tal cual hay un maximo el cual si superas empiezas a malgastar, igual hay un minimo. Las cajas en el rango de 70-100€ son considerablemente mejores que las 20-70€. Porque es como con los discos duros. Hay un precio minimo limite, donde si bajas o vendes con perdidas o vendes basura..........
La caja que te estamos recomendado, tiene un rendimiento optimo ya de serie, eso no es algo habitual.
Si tambien la veo bien, esos ventiladores de 200mm tienen que meter bien de aire, pero tambien haran bastante ruido no? Y tampoco tiene filtro antipolvo frontal por lo que entrara un monton de polvo. No todo puede ser perfecto supongo jajaj
 
Al revés, por norma, los ventiladores a mayor tamaño más silenciosos, el propio panel hace de filtro antipolvo, no sé qué tal funcionará, para la 216 sé que venden filtros, no sé si los habrá para esta.

Hay más cajas de Lancool en ese rango de precios, echa un vistazo.


Luego hay otras opciones buenas como esta MSI, también tiene varias en ese rango de precios

https://www.pccomponentes.com/msi-mag-forge-m100r-cristal-templado-usb-32-argb-negra

Subiendo a los 60/70 € hay bastantes cajas buenas, busca que tengan buena ventilación, con el frontal mallado y si tienes pensado poner una RL algún día que el radiador se pueda poner en la parte superior.
 
Si tambien la veo bien, esos ventiladores de 200mm tienen que meter bien de aire, pero tambien haran bastante ruido no? Y tampoco tiene filtro antipolvo frontal por lo que entrara un monton de polvo. No todo puede ser perfecto supongo jajaj
Tu no mides maximos, mides rendimiento a ruido normalizado. En eso afecta todo, (incluido el filtro) no solo el tamaño de los ventiladores.
Y config temp de stop para los ventiladores fucnoina mejor que cualquier filtro.
 
Tu no mides maximos, mides rendimiento a ruido normalizado. En eso afecta todo, (incluido el filtro) no solo el tamaño de los ventiladores.
Y config temp de stop para los ventiladores fucnoina mejor que cualquier filtro.
Creo que ire a por la lian li 216.
 
el propio panel hace de filtro antipolvo, no sé qué tal funcionará,
Funciona perfectamente. Evita que entre la pelusa, que es lo que realmente molesta. Yo no necesito limpiar la 215 (que está en el suelo en mi oficina, configurada con temperatura de partida para los ventiladores) más que la Meshify S2 que sí tiene filtros pero no le tengo puesta la temperatura de arranque (el concentrador no me lo permite).

Luego vendrán otros foreros a decirme que han visto en youtube que sin filtros blablabla. Yo hablo de mi experiencia.

---

Anyway. Tanto la 215 como la 216 son muy buenas opciones.
 
Buenas! hoy he cambiado todo el pc de la caja vieja a la lian li 216 y me doy cuenta que en la 216 los ventiladores hacen demasiado ruido. Tengo una placa base msi b450 gaming plus max, no se si habra alguna opcion de que se controlen de manera inteligente y no estando siempre al 100% como creo que estan ahora. ¿ Que podria hacer ?
 
Arriba