• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual caja elegir?

Tanto en la phanteks como en la fractal podria poner un disipador cryorig h5 sin problemas?

Por supuesto, y el R1 también. Yo de echo a ver si cobro esta semana o la que viene para comprar la Fractal y el Cryo R1. No vas a tener problemas de tamaño con ninguna.

Phanteks = 193mm
Fractal = 180mm

Ambas cumplen con cualquier disipador, la Phanteks es que es enorme en todos los aspectos.

Por supuesto, y el R1 también. Yo de echo a ver si cobro esta semana o la que viene para comprar la Fractal y el Cryo R1. No vas a tener problemas de tamaño con ninguna.

Phanteks = 193mm
Fractal = 180mm

Ambas cumplen con cualquier disipador, la Phanteks es que es enorme en todos los aspectos.

Hasta la Phanteks pequeña es enorme xD

La verdad es que es un gustazo de caja, todo acero, desmontable, espaciosa (muy espaciosa), perfecta para RL

Veo que la Phanteks Enthoo Pro trae como una tapa que separa la fuente de alimentación de los demás componentes, ¿es de verdad bueno para los componentes? ¿se puede quitar? ¿refrigera mejor?

Veo que la Phanteks Enthoo Pro trae como una tapa que separa la fuente de alimentación de los demás componentes, ¿es de verdad bueno para los componentes? ¿se puede quitar? ¿refrigera mejor?

No afecta para nada al resto de componentes, es solo visual.
Se puede poner y quitar con facilidad (lleva tres tornillos por detrás, no necesitas ni destornillador ni nada)

Un voto aquí por la R5!

Enviado desde mi Z3

Vale muchas gracias por contestarme a todo y perdón por hacer tantas preguntas es que estoy indeciso ajjajaajaja

Muchas gracias por contestarme a todo y perdón por hacer tantas preguntas es que estoy indeciso jajaja PD: se ha bugeado y he contestado dos veces XDDD

Fanboys de Phanteks!! Hahaha ya diras cual escoges.

Enviado desde Tapatalk

eso de que la Fractal este tapada por la parte frontal es mas silencioso pero, ¿no empeora mucha la refrigeración del pc?

eso de que la Fractal este tapada por la parte frontal es mas silencioso pero, ¿no empeora mucha la refrigeración del pc?

Tiene entrada de aire por los laterales de la tapa que tiene rejilla

aun así debe ser mucho menor que en otras torres con el frontal descubierto

Yo tengo la R5 desde el finde pasado y cuando le pasé el intelburntest no se oía nada y mi 5820k no llegó a 60°C.

esos números me gustan XD, y también que sea muy silenciosa, creo que me decantare por la fractal .He visto que tanto la Fractal como la Phanteks esta en todos lados agotadas XD