• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual camara sin espejo me recomiendan?

alexruiz

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
182
Puntos
18
Hola que tal

Pues quisiera iniciar en esto del mundo de la fotografia y del video. Pero no cuento con una camara para ello.
Estuve viendo muchas opciones de Sony, pero no se cual.

Les recuerdo que soy novato, y no ocupo una camara profesional, si no, una compacta sin espejo con lentes intercambiables, algo basico, pero desconozco la oferta de las demas marcas, solo he visto las NEX de Sony.
La NEX-5 de Sony me gusto mucho, pero no se que tan buena sea.

En cuanto a precio, que no supere los 400 USD, o en su defecto, su conversion en Euros.
La compraria semi-nueva o usada por Ebay, ya que Nuevas rebasan los 500 USD.
De preferencia el sensor sea APS-C, ya no digo que Full Frame.

Espero me puedan ayudar. Gracias :)

sony-nex-5-xataka-2.jpg
 
Dejaré que Iván te eche un cable :sisi3:
 
La verdad es que no estoy puesto en mirror-less... casi que mejor que busques una pagina de fotografia para hacer tu consulta Alex
 
Hola,

Yo acabo de hacerme con una Nex 3N (nueva por unos 280€), es una pasada, fotos muy buenas y modos manuales configurables y automáticos muy fáciles de usar. Mira también la Nikon 1, muy recomendable. www.blogdelfotografo.com

http://www.blogdelfotografo.com/evil-nikon-1/ aquí recomienda la Nikon 1, pero si te fijas en los comentarios sale al paso la Nex y la etiquetan con mejores prestaciones.

Un saludo.
 
Arriba