• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual celular me recomiendan?

alexruiz

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
182
Puntos
18
Hola que tal amigos

Pues cuento con la mas mala suerte del mundo, hace una semana aprox, se me ha caido mi HTC One M7 a un balde con agua, y lo he dejado secando y nomas no prende.
Entonces mi idea es comprar otro, pero estoy entre dos modelos y no sé cual decidirme.

Mi primera opcion es el Alcatel Idol 3 Nuevo, y la segunda es un HTC One M8 Refurbished.

Cual elegirias tu?

Yo sé que el HTC One M8 es mucho mejor es casi todos los aspectos, pero es refurbished y eso me da un poco de miedo, ya que casi siempre la garantia es solo por 1 mes, y como es un movil dificil de reparar, aquí nadie se anima.

Los precios son $235 USD y $209 USD respectivamente.


Mi presupuesto maximo son 250 USD.

Espero me ayuden


Saludos :)
 
Puedes comprar en webs chinas? (es que no sé de donde eres) para aconsejarte un Meizu M2 Note o similares.
 
Puedes comprar en webs chinas? (es que no sé de donde eres) para aconsejarte un Meizu M2 Note o similares.
Gracia por responder borja, si si puedo comprar en webs chinas, o europeas, o americanas, etc.. Soy de México, mi aduana es muy permisiva la mayoría de las veces.
Estaba enamorado del Meizu M1 Note, pero no tenia la banda 850 para 3G que usan en mi pais, por lo tanto no lo compre. Me emocione al ver el lanzamiento del M2 Note, y ahora si incluía mis bandas respectivas en 2G/3G/4G, pero habia un problema muy grande, tenia el nuevo MT6753, y sinceramente ya no me llama para nada la atención. Sé que es un buen procesador y eficiente, pero para mis gustos exigentes, ya no daba la talla.

Es por ello que opté por estas dos opciones, ya que estoy muy acostumbrado a los altavoces estereo y no quisiera perder el efecto de sonido que logra.

Cabe mencionar que los dos, son vendidos en USA. Solo que el primero es totalmente nuevo y incluye cascos JBL, y el segundo es refurbished y solo 1 mes de garantia, aparte que su reparabilidad es muy dificil, pero tambien incluye altavoces estereo como el alcatel.

Saludos
 
Y el Jiayu S3?
 
Han cambiado mucho... mmm LeTV One, Elephone P8000.
 
Han cambiado mucho... mmm LeTV One, Elephone P8000.
Prefiero pasar por el momento de un celular traido desde china, me interesaba más el OnePlus 2, pero no cuento con el dinero.
De los dos que te dije son en USA, y el tiempo de espera no seria 1 mes, si no, 1-2 semanas, hasta méxico.
 
Bueno, pues el Alcatel entonces.
 
Arriba