• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual comprariais 980ti

En fin, gastarse 400 pavos en una grafica de seg. zarpa cuando tienes la Extreme a 429€ en Coolmod, ¿La gente se molesta en mirar precios?........

Yo tengo pensado pillarme esa exactamente por que el presupuesto no me da para una 1070, son 70€ euros de diferencia y para mi son bastantes. Asi que creo que esta bastante bien la elección. La 1060 se me queda corta para lo que quiero y esta aun que sea ya "antigua" cumple con mis requisitos. Eso si, si baja de precio antes de que compre la 980ti me compro la otra seguro.

Yo tengo pensado pillarme esa exactamente por que el presupuesto no me da para una 1070, son 70€ euros de diferencia y para mi son bastantes. Asi que creo que esta bastante bien la elección. La 1060 se me queda corta para lo que quiero y esta aun que sea ya "antigua" cumple con mis requisitos. Eso si, si baja de precio antes de que compre la 980ti me compro la otra seguro.

Compratela nueva, pq la gente sigue pidiendo 400€ por ellas con mas de 1 año de uso, y sigue algunos "empanados" comprandolas por 400€ GG

Saludos.

P.D: Si miras en Amazon.de/fr/it algunas veces salen reacondiciondas, ahora mismo puedes encontrar una Zotac AMP por 381€

Yo SI me molestado en ver las graficas de todas las paginas, aussar, colmod, xtremedia, pc componentes..las tengo mas que vistas..! pero ando buscando entre las 980 ti cual es la mejor..! con un precio pues lo mas bajo posible. Si las evga ti estan a 440 470 ..pero realmente no se cual coger todavia.!

Yo SI me molestado en ver las graficas de todas las paginas, aussar, colmod, xtremedia, pc componentes..las tengo mas que vistas..! pero ando buscando entre las 980 ti cual es la mejor..! con un precio pues lo mas bajo posible. Si las evga ti estan a 440 470 ..pero realmente no se cual coger todavia.!

Ahora mismo donde estan mejor de precio de todas las paginas en las que yo he mirado, que no son pocas, es en coolmod (quitando las reacondicionadas). Yo en un principio me voy a pillar la xtreme, más que nada por el presupuesto que tengo, las evga tienen muy buena pinta tambien.

Hola,

por si puedo ayudar os comento que acabo de coger una 980 ti sc de EVGA de referencia y a mi parecer teniendo una curva del ventilador agresiva suena muy poco.

Con este perfil se calienta bastante, pero en Zaragoza estamos a 42 grados..., la única pega es que sin subir voltaje, el oc sube en 1415 y por temperaturas se queda en 1389.

La matrix, xtrem, etc serán muy buenas y supongo que mejores que las de referencia, pero os puedo asegurar que esta tarjeta es muy buena y sólo flaquea en el oc porque nunca les aumento el voltaje de stock que esto si que mata las gráficas.

Me edito para decir que la calidad de construcción de la gráfica es una pasada, a mi parecer mejor que muchas custom que he tenido...

Un saludo

Yo pillaría una 980ti de segunda mano o bien una nueva por unos 430-440eur, creo que es buena epoca para coger una 980ti a buen precio sino quieres esperar a que las 1070 bajen algo de precio, ya que el rendimiento de ambas es muy similar.

Mientras no sea de referencia, la mas barata. 429€ la xtreme esta muy bien.

+1

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo me pille hace casi dos meses una G1 Gaming por 380 euros y encantado estoy