• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual compro Asus 290x gygabite g1 780ti o Club radeon 290x o gygabite mini 970

p4lmer0

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2015
Mensajes
150
Puntos
16
Edad
29
Pues eso que son las que tienen en tienda. cual puedo elegir?
 
Pues depende del precio/tienda/resolución a la que juegas, etc. pero así de primeras o una de las 290x o la 970 (aunque miraría otro que no sea el mini)
 
Pues eso que son las que tienen en tienda. cual puedo elegir?

gtx 970 g1 del tirón, con oc de 1500 mhz se pone al nivel de la 780 ti a 1200 mhz consumiendo menos y calentándose unos 10 grados menos y para rematar con tu fuente haces un sli de g1.
las 290x están un pasito por detrás, por culpa de los catastróficos drivers de amd, y no te extrañe que dejen de dar soporte por culpa de las r300 que están al caer, ya lo hemos visto con las r280x

PD: y encima juegazo de regalo.
 
Pero fullkiller tio no es la G1 de 3 ventiladores. es la mini esa la unica q tienen y estoy trabado pork mi caja esta preparada pa buenas tarjetas tio. otra cosa mi placa no permite SLI de NVIDIA
 
Pero fullkiller tio no es la G1 de 3 ventiladores. es la mini esa la unica q tienen y estoy trabado pork mi caja esta preparada pa buenas tarjetas tio. otra cosa mi placa no permite SLI de NVIDIA
 
Última edición:
Pero fullkiller tio no es la G1 de 3 ventiladores. es la mini esa la unica q tienen y estoy trabado pork mi caja esta preparada pa buenas tarjetas tio. otra cosa mi placa no permite SLI de NVIDIA

hombre en ese caso, si tu placa solo admite crossfire y tu idea en un futuro es un crossfire pues ya las 290x es buena opción, pero ten en cuenta que ya tendrías que cambiar fuente también para alimentar a las 290x.
las 780 ti son muy buenas gpus, si no te interesa crossfire yo descartaría las 290x.

ya entre las g1 mini y la 780 ti esta claro que las 780 ti la podrás estrujar mas y te va a rendir mas que la mini g1..........se de buena tinta que las g1 grandes las pones a 1520 mhz por mala que salga y estas ya rinden mas que una 780 ti a 1200mhz, no se hasta que punto subirán las míni pero seguro mucho menos que las normales debido al tdp de una y otra.

la verdad que no se como andarán las g1 mini en oc, pero si llegan a 1470 mhz ten en cuenta que rendirán algo mas que una 780 ti a stock mas o menos......a ver si alguien que lea nos ayuda a averiguar el oc de las g1 mini.
yo apostaría por la g1 mini o al 780 ti.

pero¡¡¡¡¡¡¡ al ver que tu placa solo admite crossfire yo esperaría a ver que es lo que saca amd con las r300 si tienes otra gpu para pasar el tiempo.(siempre y cuando te interese el cross)
 
Arriba