• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual compro?

niWel

Nuevo
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
29
Hola buenas tengo una Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti EAGLE 8GB GDDR6 por 420 euros y una MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X por 740,merece la pena pagar 300 euros mas?
 
Para que la vas a usar? Que pantalla vas a usar y resolución?
 
Pues suelo jugar al lol csgo pero sobre todo a valorant, pantalla tengo una de 144hz pero mi idea es una de 240hz y resolucion a 1920×1080
 
Hola.
Para jugar a 240hz (se le supone en mas juegos futuros) a esa resolucion, necesitas mucha cpu, cual tienes?
Aunque veo excesivo independientemente de los hz, una 3080 para jugar a fullhd.
Saludos
 
Creo que con ese refresco deberías ir a por una 3080 más que nada para que aproveche esos refrescos que tendrá tu futura pantalla, a ver que dicen los compañeros
 
Aún hay poca info de la RTX 3060ti. A mí si no juegas en campeonatos, la 3080 me parece que va sobrada, pero bueno allá tu cartera, si lo que te gusta es llegar a esos FPS, está claro que la 3080 lo puede sacar mucho mejor que la 3060ti. Aunque depende, generalmente los FPS se miden con todo en Ultra, si juegas a nivel competitivo bajas calidad y te aumentan los FPS... dudo mucho que saquen reviews con 240hz, la lógica dice que más es mejor,... en qué piensas gastar esos 300 euros? Porque entiendo que los tienes, lo cual vuelve la decisión más complicada... Yo voy a ir a por una RTX 3060ti porque no quiero gastarme esos 300 euros de más, punto, y eso que jugaré (no competitivo) en un monitor 1440p 144hz.

Entiendo que ya habrás metido pasta en CPU y RAM porque sí que importa para sacar más frames...
 
Cpu actualmente tento un 3600x .. si me pillara el 3060 ti con esos 300 invertiria en unos meses en un 5600x, si no pillaria el 3080 y el 5600x lo pillaria en un año y medio o asi.. unos me dicen que pa valorant voy de sobra otros que no jaja tengo un lio... jaja
 
Última edición:
Lo que sé es que en los competitivos se juega a todo con el mínimo y ahí la gráfica no sobresale tanto, sino que es la CPU la que lo hace. Pero bueno no soy experto así que seguro que hay gente aquí que te responde con más criterio.
 
Arriba