• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual de esos dos monitores comprar por 200€ el BenQ GW2870H 28"o el BenQ GW2760HS 27"

Sproyer

Nuevo
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
42
Puntos
8
Cual de esos dos monitores comprar por 200€ el BenQ GW2870H 28"o el BenQ GW2760HS 27"

Buenas, estoy por comprarme un monitor y nose cual elegir de estos, de primera iba a por el BenQ GW2760HS 27" pero he visto el BenQ GW2870H 28" por el mismo precio, que opinan. INVOCANDO a chetodann :salta:
 
Buenas, estoy por comprarme un monitor y nose cual elegir de estos, de primera iba a por el BenQ GW2760HS 27" pero he visto el BenQ GW2870H 28" por el mismo precio, que opinan. INVOCANDO a @chetodann :salta:

En principio son muy similares, quizas el 27" tiene mejor respuesta gaming, pero no creo sea apreciable...... mi única pega es que si a 27" los pixeles ya van justitos, a 28".... :ains:...
 
Como ha dicho chetodann, el de 27'' tiene un tiempo de respuesta de 4ms, y el otro 5.
pero depende de para que lo vas utilizar. edición, programación o redacción es mejor el de 28 digo yo, por el espacio. Aunque resolución FHD es algo justa la verdad.

Pero es que por ese precio, más resolución es complicado.
A mi me encanta este LG 29UM68-P de 29”, pero ya se te va del presupuesto XD
 
Es para jugar, tenía uno de 24 panel TN, el cual vendí y me pille una Tv de 39" Telefunken en 235€ supuestos 8ms jaja tengo que decir que va muy bien la televisión, pero en juegos de shooster no puedo, y he decidido pillarme un monitor. Muchas gracias por las respuestas
.
 
Arriba