• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estas 2 es mejor?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Me quedaría con la R7 la verdad.

Si te puedes dejar 50 euros mas,cogete la r9 270x de sapphire.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

r7 260x mejor... tiene true audio technology y es GCN 1.1 lo cual te vendrá bien después cuando cambies a DX12 y windows 10
Es algo mejor en rendimiento también

PD: que pasó al final con la r9 270x tan deseada que querías pillarte?

r7 260x mejor... tiene true audio technology y es GCN 1.1 lo cual te vendrá bien después cuando cambies a DX12 y windows 10
Es algo mejor en rendimiento también

PD: que pasó al final con la r9 270x tan deseada que querías pillarte?

que no me llegara el dinero xDD hace poco me gaste 100 en un movil y se me dispara mucho la gpu.

entonces pillare la r7 por el windows 10

saludos

Anda que preferir un móvil a una gráfica, ya te vale.

Anda que preferir un móvil a una gráfica, ya te vale.

no es preferir, el movil es necesario, grafica tengo una gt210 que para dar imagen me sirve :buitre:

Pues que siga dando imagen y ahorra un poco más :sisi3:

+1 :sisi3:

Devuelve el movil y pilla esto -
3310.jpg
+ graficon :sisi3:

no es preferir, el movil es necesario, grafica tengo una gt210 que para dar imagen me sirve :buitre:

eeey eeey que con esa 210 me he pasado bastantes juegos de snes :roto2rie: te viene hasta bien luego cuando te pones estos juegos de ahora , la mayoria pasilleros, que te los pasas sin atrancarte ningun lado. Ponte el battletoads con tu 210 y cuando pilles grafica nueva te pones el Ryse a ver a que conclusion sacas jajajaja
Para ver peliculas va de lujo esa 210 tb .con una 970 tambien va bien para ver esa pelicula de romanos jajaj

Pa que te dure unos años bien te tienes que dejar 200 euros al menos sino ya son graficas muy ligeritas pa los juegos de ahora.

que no me llegara el dinero xDD hace poco me gaste 100 en un movil y se me dispara mucho la gpu.

entonces pillare la r7 por el windows 10

saludos

No hagas eso ni de coña, hazme caso te lo digo por esperiencia ,por un finde o dos que te quedes in your house, no pasa nada, yo la tengo y es una pasada , la mejor compra que he echo .

Vas a notar una diferencia bestial viniendo de una gt 210 xd

te lo digo porque yo venia de una 9500 gt y despues de seis meses aún alucino con esta grafica :babas:

Claro, que es lo que tiene pasar de la edad de piedra al futuro :tititi:

Y con el salto en rendimiento que esta sufriendo la cosa ahora mismo , vas a ir justito dentro de nada y se te va a quedar corta en un año o dos y te vas a tener que poner otra en paralelo o pillarte otra , con lo cual , bien merece la pena por un poquito mas ..

Saludos !!!

Has mirao en 2ª mano???? Antes de nada exále 1 ojo por si pillas algo bueno... Saludos!

echale el ojo a la segunda mano +1

Tío, si la quieres para jugar, te recomiendo que aguantes la GT210 un tiempo y llegues a la R9 270X, es lo mínimo para jugar decentemente!!

En cualquier caso, yo creo que de ahí me quedaría la AMD

eeey eeey que con esa 210 me he pasado bastantes juegos de snes :roto2rie: te viene hasta bien luego cuando te pones estos juegos de ahora , la mayoria pasilleros, que te los pasas sin atrancarte ningun lado. Ponte el battletoads con tu 210 y cuando pilles grafica nueva te pones el Ryse a ver a que conclusion sacas jajajaja
Para ver peliculas va de lujo esa 210 tb .con una 970 tambien va bien para ver esa pelicula de romanos jajaj

Pa que te dure unos años bien te tienes que dejar 200 euros al menos sino ya son graficas muy ligeritas pa los juegos de ahora.

no si la gt210 con oc, tira skyrim, wow, blackmesa, cod 4, mejor de lo que esperaba jajaja
No hagas eso ni de coña, hazme caso te lo digo por esperiencia ,por un finde o dos que te quedes in your house, no pasa nada, yo la tengo y es una pasada , la mejor compra que he echo .

Vas a notar una diferencia bestial viniendo de una gt 210 xd

te lo digo porque yo venia de una 9500 gt y despues de seis meses aún alucino con esta grafica :babas:

Claro, que es lo que tiene pasar de la edad de piedra al futuro :tititi:

Y con el salto en rendimiento que esta sufriendo la cosa ahora mismo , vas a ir justito dentro de nada y se te va a quedar corta en un año o dos y te vas a tener que poner otra en paralelo o pillarte otra , con lo cual , bien merece la pena por un poquito mas ..

Saludos !!!

in my house llevo ya para ahorrar fuaaaa jajaja

Has mirao en 2ª mano???? Antes de nada exále 1 ojo por si pillas algo bueno... Saludos!
me gusta mas nueva la verdad, del pc viejo no aproveche nada :sisi3:, k tampoco había mucho la verdad
Tío, si la quieres para jugar, te recomiendo que aguantes la GT210 un tiempo y llegues a la R9 270X, es lo mínimo para jugar decentemente!!

En cualquier caso, yo creo que de ahí me quedaría la AMD

la 270x es la que quiero en verdad, pero viendo lo que a pasado con las aerocool templarius y yo teniendo la aerocool kcas de 500, no se si fiarme poner la 270x, no porque explote k lo dudo, si no por lo que paso con las 280x que decia aerocool que tenian ciertos wats y era mentira.

la fuente la voy a cambiar, pero primero tengo que cambiar la grafica porque cambiar la fuente antes no me aporta ningun veneficio xD, 260x vs 270x son 50€, que puedo compararme gta 5 en formato fisico, tampoco soy una persona de jugar a todo, jugaria gta5, battlefield 4 y si cae evil within pos tambien, pero principalmente esos 2 y ya si sacan un titulo tipo half life 3 k lo dudo. 270x mucha grafica para solo aprobecharla con 2 juegos no? piensa que no juego fullhd tampoco.

saludos y muchas gracias a todos

Esque con esas dos que has puesto, vas justisimo.... Espera un poco mas e intenta ahorrar lo maximo posible...para estas cosas las prisas no son buenas.

Acabo de pasarme por el apartado de ventas/hardware, y un compañero vende una 280 por 175.... Deberias planteartelo.

Bueno yo tb he jugado con la 210 al cod4 pero hay maneras y maneras de jugar yo que se jejejejejneje
Mira yo he tenido la 750ti y para jugar a 720p tira en ultra casi todos los juegos . El sombras de mordor con parámetros medios en 1080 tira los 60 fps por ejemplo.
Para 720p es muy buena opción y buscando un poco no tiene porque valer más de 140€. A mi me gusto mucho porque no requiere de una fuente para ella sola sino que con cualquier Pc prácticamente tira . La puse en el pc pentium de mi madre para probarla con una fuente que viene incluida en cajas de 30€ así que imagínate.
Juegos bien optimizados como el alíen isolation los tira en ultra en 1080p .
Esa grafica no necesita de refrigeraciones buenas esta mismo te vale

http://http://www.amazon.es/Point-View-VGA-750-A1-2048-Tarjeta-GDDR5-SDRAM/dp/B00KO0PNLM/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1429971586&sr=8-6&keywords=750ti

Esque con esas dos que has puesto, vas justisimo.... Espera un poco mas e intenta ahorrar lo maximo posible...para estas cosas las prisas no son buenas.

Acabo de pasarme por el apartado de ventas/hardware, y un compañero vende una 280 por 175.... Deberias planteartelo.

mi fuente no aguanta la 280, es de 500w
Bueno yo tb he jugado con la 210 al cod4 pero hay maneras y maneras de jugar yo que se jejejejejneje
Mira yo he tenido la 750ti y para jugar a 720p tira en ultra casi todos los juegos . El sombras de mordor con parámetros medios en 1080 tira los 60 fps por ejemplo.
Para 720p es muy buena opción y buscando un poco no tiene porque valer más de 140€. A mi me gusto mucho porque no requiere de una fuente para ella sola sino que con cualquier Pc prácticamente tira . La puse en el pc pentium de mi madre para probarla con una fuente que viene incluida en cajas de 30€ así que imagínate.
Juegos bien optimizados como el alíen isolation los tira en ultra en 1080p .
Esa grafica no necesita de refrigeraciones buenas esta mismo te vale

http://http://www.amazon.es/Point-View-VGA-750-A1-2048-Tarjeta-GDDR5-SDRAM/dp/B00KO0PNLM/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1429971586&sr=8-6&keywords=750ti

la 750ti algunas si necesitan conector, en pcc vale 162€ por poco mas esta la 270x, la 260x me llama la atencion por los 125pavos k vale