• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estas 2 es mejor?

mi fuente no aguanta la 280, es de 500w

la 750ti algunas si necesitan conector, en pcc vale 162€ por poco mas esta la 270x, la 260x me llama la atencion por los 125pavos k vale

Por la fuente no lo hagas, porque por 20 euros , te puedes pillar una de 600w como la que yo tengo:

http://www.pccomponentes.com/b_move_fuente_alimentacion_600w_oem.html

y mueve todo lo que hay en mi firma , mas cinco ventiladores de mi caja, hasta que puedas pillarte otra mejor , como voy a hacer yo , pero el apaño te hace, y la tengo un monton de meses ,hasta hace unas semanas que recibi los nuevos componentes ( procesador , placa y memoria ) , no me habia planteado ni cambiarla , y lo haré dentro de poco, pero también te digo, que a dia de hoy no me ha dado ningun problema, con todo la chicha que le he metido.

No todo en la vida es marca, y más para sacarte de un apuro pasajero .

Yo con la R9 270 juego al mortal combat x , a las sombras de mordor, dragon age Inquisition etc.... todo a 1080 , en ultra y a 60 fps , es una tarjeta muy buena, merece la pena hacer un esfuerzo de paciencia y dinero claro xd

Saludos

No se compi a mi la 750ti me costo 95 euros en eBay jajaj he tenido las 660 mas de dos años y en los juegos de su época si es verdad que tira mas que la 750ti pero EB los mas recientes no hay diferencia palpable. Esos mb lentos que cuela NVIDIA en algunas tarjetas luego parece que no sientan bien cuando los necesitas de verdad .
Esa 750ti no hace falta pagar mas de 150€ por ella por una mejor refrigeración siempre y cuando no le vayas a hacer OC .
Las que vienen con conector pierden todo mi interes porque para esos precios ya te puedes buscar una AMD mejor como la 270x

Para mi las dos rinden igual o algo parecido, yo pillaría alguna de las dos, aunque tiro mas por la 750 que es la que me voy a comprar para mi pc en unos días.

la 750ti algunas si necesitan conector, en pcc vale 162€ por poco mas esta la 270x, la 260x me llama la atencion por los 125pavos k vale

si te interesa la 750ti aki esta a 143+envio y no lleva alimentacion de la fuente pero ojo que pone 750ti en todos lados hasta en la referencia pero si te fijas en las especificaciones pone 750 a secas______estoy seguro de que sera una TI pero mejor si vas a comprar mandar un ticket y q te lo aclaren http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx750ti-2gd5-oc-tarjeta-grafica-precio
andapinchao edita el enlace de pccomponentes q pusiste tio q no se ve ;))

Es el móvil este android jajajjs
Que se meta en la pagina ahí esta la 750ti de msi 127€ . Eso si reacondicionada. Eso es que la compran y la devuelven . La evga superclocked dicen en otro foro que se la han pillao por ese precio de paquete . A ver si me entero

Reacondicionado tambien puede ser algo reparado por fabricante, la que veo mas barata es la 260x y supuestamente tira un poco mas ire a por esa gracias :D