• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál de estas 2 memorias DDR4 es mejor?

antonio18_

Chapucillas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
143
Puntos
16
Edad
38
Sin mirar precio diría la Kingston
 
Con una plataforma X99 y un CF de 295 no va de 100€

+1 a kingston
 
Mejor una G.Skill. Calidad/precio son lo mejor
 
es mejor que nadie compre ddr4 y hagamos boicot a los precios abusibos de algunos componentes, no tendran mas cojones que bajar.

De acuerdo, pues me pillaré al final las DDR3 para que tú dentro de unos meses te puedas comprar las DDR4, xD.
 
De acuerdo, pues me pillaré al final las DDR3 para que tú dentro de unos meses te puedas comprar las DDR4, xD.
ojalá se pudiera poner ddr3 en placas x99, que iba a comprar yo ddr4 de esas vamos, con esas latencia y esos precios...

vireca compañero, yo siempre he sido de kinstom, pero me ofertan un colega estas ram
http://xtremmedia.com/G_Skill_Ripjaws_IV_Negro_DDR4_2400_PC4_19200_16GB_4x4GB_CL15.html
por 150euros con envio incluido, pero no sé si las que van a 3000, si merezca la pena pagar la diferencia de precio, y esa marca nunca la he tenido
 
Ya bajará cuando AMD lo incluya e Intel en todos sus procesadores.

De aquí a dos-tres años.
 
Arriba