• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál de estas 2 tv es mejor para jugar?

davidcm

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
303
Puntos
18
Edad
31
Buenos días,

Tengo un monitor para jugar, pero también tengo una tv conectada al pc por si algún día juego con mi pareja o con amigos. ¿Me podríais decir cúal de estos dos modelos de TV es mejor para jugar?
-Samsung 55JU6470
-Xiaomi P1E 55"
Actualmente tengo conectada la Xiaomi, pero noto algo de input lag. Aunque me de un poco de pereza cambiar la tv, valdría la pena cambiarla por la Samsung o apenas notaria cambios? Y respecto a la calidad de imagen cuál seria mejor? Como os comento es sólo para jugar esporádicamente.

Muchas gracias!
 
La Samsung es algo viejita ya... la serie JU es del 2015... ¿Dónde la venden todavía, en el MM? Porque tela... quédate donde estas...
El problema de tu xiaomi, es que es un panel IPS (normalito) que conlleva bastante inputlag (no tiene modo gaming?). Para mejorara sustancialmente deberías elevar el presupuesto bastante más.
 
Elige el que tenga más refresco y como dicen por arriba mira si tiene modo juego(games) para minimizar el inputlag.
 
Gracias a los dos por contestar! @chetodann son dos tv antiguas que tengo jajaja no voy a comprarlas, me he explicado mal antes. Una la usaré para conectarla al ordenador como segunda pantalla para jugar, actualmente tengo conectada la Xiaomi. Se me había olvidado lo del modo juego, esta tarde lo probaré con la Xiaomi. Comparativamente, si la Xiaomi tiene modo juego y mejora algo el input lag, me quedo con la Xiaomi? Lo digo porque la Xiaomi recuerdo que me costó unos 400€ hace un par de años y la Samsung 800€ aprox. pero claro es de 2016.
 
Última edición:
Gracias a los dos por contestar! @chetodann son dos tv antiguas que tengo jajaja no voy a comprarlas, me he explicado mal antes. Una la usaré para conectarla al ordenador como segunda pantalla para jugar, actualmente tengo conectada la Xiaomi. Se me había olvidado lo del modo juego, esta tarde lo probaré con la Xiaomi. Comparativamente, si la Xiaomi tiene modo juego y mejora algo el input lag, me quedo con la Xiaomi? Lo digo porque la Xiaomi recuerdo que me costó unos 400€ hace un par de años y la Samsung 800€ aprox. pero claro es de 2016.
Preveo que ira mejor la Xiaomi por ser mas nueva. Y si tiene modo juego mejor.
 
Me quedo con la Xiaomi, si tiene modo juego. Si no, ambas son muy parecidas
 
Buenos días, al final la Xiaomi sí que tiene modo juego y madre mía, que cambio, el input lag mejora de forma substancial. No pensaba que podía mejorar tanto con el modo juego. Ahora me queda ajustar un poco la imagen, porque al desactivar todos los efectos que trae la tv, la calidad de imagen empeora algo, pero ahora se puede jugar perfectamente, muchísimas gracias por vuestra ayuda!
 
Buenos días, al final la Xiaomi sí que tiene modo juego y madre mía, que cambio, el input lag mejora de forma substancial. No pensaba que podía mejorar tanto con el modo juego. Ahora me queda ajustar un poco la imagen, porque al desactivar todos los efectos que trae la tv, la calidad de imagen empeora algo, pero ahora se puede jugar perfectamente, muchísimas gracias por vuestra ayuda!
A disfrutar!
 
Arriba