• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estas 3 seria vuestra primera opcion

Andardo

Nuevo
Registrado
3 Nov 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
22

KFA2 GeForce RTX 3060 Ti (1-Click OC) Plus 8GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica,​

PowerColor Fighter AMD Radeon RX 6700 XT 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica,​

Sapphire Pulse Radeon RX 6700 XT Gaming 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica, para la cpu 12400.​

 
¿Precios?
 
Yo no puedo opinar, soy pro nvidia.
Pero si fuera solo para jugar, la Radeon creo que compraría.
 

KFA2 GeForce RTX 3060 Ti (1-Click OC) Plus 8GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica,​

PowerColor Fighter AMD Radeon RX 6700 XT 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica,​

Sapphire Pulse Radeon RX 6700 XT Gaming 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica, para la cpu 12400.​

Con que componentes? Monitor? Uso? 😂 Porque así al azar pues la 4090 porque no?!
 
Sin saber la resolución ni el uso que le vas a dar yo cogería la más barata de las 3 el rendimiento es bastante similar entre ellas. Saludos!
 
La AMD es aproximadamente (y de media) un 10 % superior a la NVIDIA. Salvo que te interese el Ray Tracing, donde la 3060 Ti se la come con patatas. Por tanto, y a la espera de que respondas las dudas de los compañeros (y que yo también tengo), si te tengo que recomendar a ciegas, y suponiendo que ambas cumplen tus necesidades:

- Si la AMD es la opción más barata, AMD (de las dos, la más económica).
- Si la AMD y la NVIDIA cuestan lo mismo, AMD.
- Si la AMD es más cara que la NVIDIA, pero por muy poco (~10 % más), cualquiera es buena opción, aunque AMD será algo más duradera (por ese 10 % más de rendimiento), pero no sé si sería algo significativo llegado el caso.
- Si la AMD es significativamente más cara que la NVIDIA (pongamos al menos un 15 % más, y de ahí para arriba), NVIDIA.
- Si vas a sacarle partido al Ray Tracing, olvida todo lo anterior y opta por NVIDIA con prácticamente independencia del precio.

De todas formas hay que conocer precios (y tienda) y juegos concretos para poder recomendar, así como resolución y tasa de refresco del monitor. Aunque ya te digo que si es para 1080p y 60 Hz (fps), con ambas irás más que sobrado.
 
Di a que resolucion quieres jugar y si quieres probar el ray tracing.Si no no me veo capacitado apra aconsejarte una grafica u otra.
 
Ray Tracing, la 3060 ti. Si no importa el Ray tracing cualquiera del resto

saludos
 

PowerColor Fighter AMD Radeon RX 6700 XT 12GB​


Entiendo que la querrás para Full HD o incluso 2K, esa opción para mi es la mejor, porque seguro va a ser mas barata que la Sapphire.
 
No olvides el DLSS vs FSR...
 
¿Se ha notao musho la mentira? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba