• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿ ¿Cuál de estas 3 TV elegiríais? ??

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
Cuál de estas 3 elegiríais? Todas tienen USB grabador, TDT2, Full HD, Smart TV.
La quiero para ver pelis vía USB, jugar de vez en cuando a algún juego del PC, toquetear el Smart TV y ver la TDT.

1. LG 43" UH610V
Bueno: Tiene 4k
Malo: no tiene tanta gama de colores y el 4k es dudoso
http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh610v/


2. SAMSUNG 40" J6240
Bueno: Buena calidad imagen
Malo: no tiene 4k y son 3" menos
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/j6200/

3. SAMSUNG 43" KU6000
Bueno: 4k
Malo: 50€ más caro
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6000/
 
las 2 samsung son la serie mas baja que tienen... la serie j es del 2015 y la k del 2016... yo no compraria ninguna... y miraria a partir de la ks7000 y la lg la desconozco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
presupuesto y pulgadas que buscas?¿
 
A qué te refieres sobre que son la serie más baja ? mi presupuesto es 400€ máximo así que por ese precio creo que pueden estar muy bien, las del 2017 son más cara. Lo único que encuentro de bueno de comprar la de 2017 es el software actualizado..
 
raquel

Creo no has visto los precios actuales de los TV... por ese presupuesto estas en gamas bajas de marca. Ojo, son buenas teles, y mas si son FHD, pero con mas contras que pros.

La LG (mejor la 43UH650V)
la cogería si fuera una TV social, con ello me refiero, la ves desde diversos ángulos (dos sofas, o desde la mesa de comer y sofas,) muy familiar, ves mucho la tele con bastante claridad en el comedor/sala de estar, y eres asidua a ver mucho TDT.

Las dos Samsung, como te comentan, son máss antiguas, cierto, pero la nueva serie M, tampoco aporta gran cosa o diferencia con las serie K, si con la J.
 
Y entonces qué haríais ? Yo he comprado la J6240 por 350€ pero ahora he visto la KU6000 por 389€ y no se si cambiarme por esa que es 4k y 3" más y quizá más Hz y no se si es mejor para juegos... realmente la TV la vamos a usar mi pareja y yo, por eso no necesito mucha sofisticación pero que se vean de manera mínimamente bien las pelis y tenga USB grabador, smart tv y quizá algún día me pongo a jugar con el PC conectado pero poco más.

¿Qué opinan? conocen alguna otra TV de similares características que valga más la pena por el precio similar?

Gracias!
 
Yo no me gastaría nada por cambiar lo que tienes... ahorra y cuando tengas mas ve a por una en condiciones.... en este tipo de gamas yo no se si el 4k se vera bien.. o sera muy pufero..

Si te das cuenta la J es de hace 2 años.. la K del año pasado.. si las sumas podrías haberte cogido una J de gama alta y ahora no estarías pensando en renovaciones.
 
Quédate dónde estás.... No hay mejora visual... Ese FHD está bastante bien... Tienes tele para rato...TDT, BluRay,...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Samsung UE40J5200 o LG 40UH630V
 
Sin leer nada de las tres... ya te digo que la LG :eek:k:
 
Arriba