• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual de estas Asus?

a veces salen modelos malos . lo importante es que sea una tienda que te tenga un mes esperando hasta que arreglan el producto . que las hay
Pues si la verdad @barcoo lo importante es lo que tú has mencionado a continuación que no sea una tienda que tarde medio año en reparar lo que has mandado a reparar que muchas las hay.

Saludos!
 
Yo tengo algunas placas Gigabyte antiguas 2 AM3, 1 LGA 775, 1 LGA 1155, una Asus B 550-F, 3 MSI: 2 b450M y 1 B550.
Aparte 2 portátiles 1 asus con AM3+, y un Lenovo con AM4.
Ahora juego con la MSI B550-A PRO, que tengo el problema que le tengo que instalar el panel de control de realtek para el sonido aparte porque Windows no deja que instale el driver de audio por completo.
Pero a la hora de tocar la bios con las MSI es con las que mejor me defiendo, porque las Gigabyte son antiguas y algo mas complicadas de tocar, y la Asus pues la tengo hace 2 meses y apenas la he tocado.
Pero quizás sea que a la única que le doy caña, tampoco le hago OC, sino que Undervolt para tener buenas temperaturas a la hora de estar mucho tiempo dando caña al procesador, se que lo suyo es exprimirlos, pero soy conservador.
Yo las actualizaciones de bios que he hecho han sido porque las necesitaba por algo, no soy muy de actualizarla si no es necesario, por ahora bien.
Saludos
 
Yo tengo algunas placas Gigabyte antiguas 2 AM3, 1 LGA 775, 1 LGA 1155, una Asus B 550-F, 3 MSI: 2 b450M y 1 B550.
Aparte 2 portátiles 1 asus con AM3+, y un Lenovo con AM4.
Ahora juego con la MSI B550-A PRO, que tengo el problema que le tengo que instalar el panel de control de realtek para el sonido aparte porque Windows no deja que instale el driver de audio por completo.
Pero a la hora de tocar la bios con las MSI es con las que mejor me defiendo, porque las Gigabyte son antiguas y algo mas complicadas de tocar, y la Asus pues la tengo hace 2 meses y apenas la he tocado.
Pero quizás sea que a la única que le doy caña, tampoco le hago OC, sino que Undervolt para tener buenas temperaturas a la hora de estar mucho tiempo dando caña al procesador, se que lo suyo es exprimirlos, pero soy conservador.
Yo las actualizaciones de bios que he hecho han sido porque las necesitaba por algo, no soy muy de actualizarla si no es necesario, por ahora bien.
Saludos
Ay dios compi @Mike518 si que tienes placas bases tanto de Intel como AMD jajajajaja. Es verdad que los paneles de BIOS de MSI son más fáciles y las de Gigabyte cuestan un poco más de configurar y encontrar lo que quieres modificar xD. Yo también no soy mucho de apresurar las CPU ni hacer OC ni undervolting lo dejo tdo en stock. Pero también tengo de decir que me gusta aprender como se hace y como funciona compi.

Saludos!!
 
Ay dios compi @Mike518 si que tienes placas bases tanto de Intel como AMD jajajajaja. Es verdad que los paneles de BIOS de MSI son más fáciles y las de Gigabyte cuestan un poco más de configurar y encontrar lo que quieres modificar xD. Yo también no soy mucho de apresurar las CPU ni hacer OC ni undervolting lo dejo tdo en stock. Pero también tengo de decir que me gusta aprender como se hace y como funciona compi.

Saludos!!
No, tengo 7 Torres de varios socket, 2 portátiles, y 2 PC dinosaurios uno del 2005 y otro del 2007, y funcionan perfectamente todos.
De HDD y SSD ni te digo, tengo mas de 20.
Saludos
 
Buenas noches, mi colega al final se ha pillado la MSI X670E TOMAHAWK WIFI.
 
No, tengo 7 Torres de varios socket, 2 portátiles, y 2 PC dinosaurios uno del 2005 y otro del 2007, y funcionan perfectamente todos.
De HDD y SSD ni te digo, tengo mas de 20.
Saludos

Hola buenas noches compi!

Madre mia JAJAJAJAJA. Todo un arsenal para coleccionar sobre todo de HDD y SSD.

Saludos compi!
 
Buenas noches, mi colega al final se ha pillado la MSI X670E TOMAHAWK WIFI.
Hola buenas noches compañero!

Al final tu compi eligió la X670E? Buena elección en mi opinión. Ya nos dirás qué tal le ha ido y todo compañero.

Saludos y suerte!
 
Buenos días, como dije el es más de Asus, pero después de lo que le dije, aunque ninguna marca sea perfecta y como yo tengo la MSI, le dije que la Tomahawk la recomendaban mucho, tanto en 670, 570, 550, 650, así que parece que lo convencí. Saludos
 
Buenos días, como dije el es más de Asus, pero después de lo que le dije, aunque ninguna marca sea perfecta y como yo tengo la MSI, le dije que la Tomahawk la recomendaban mucho, tanto en 670, 570, 550, 650, así que parece que lo convencí. Saludos
MSI es una buena elección, por lo menos la tomahawk es de lo mejor.
Saludos
 
Buenos días, como dije el es más de Asus, pero después de lo que le dije, aunque ninguna marca sea perfecta y como yo tengo la MSI, le dije que la Tomahawk la recomendaban mucho, tanto en 670, 570, 550, 650, así que parece que lo convencí. Saludos
Buenos días compi, si la verdad que las Tomahawk son muy buenas y le has convencido bien jsjsjsjs. Yo tengo una B550 y me va muy bien. Espero que todo le vaya bien al compañero jejejeje. Todas las marcas tienen su pega así que no son perfectas como tu comentas.

Saludos compañero!
 
Arriba