• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estas dos es mejor? (Asus vs Gigabyte)

SuperMax

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
112
Puntos
0
Hola, estoy intentando decidirme cual es estas dos placas es mejor

1. ASUS M5A78L-M/USB3 ([URL="http://www.newegg.ca/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131942[/URL])

2. GIGABYTE GA-78LMT-USB3 (http://www.newegg.ca/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128565)

Por las reviews parece que la Gigabyte es mejor, pero por el otro lado hay mucha gente que dice que las Asus son mucho mas mejores que las Gigabytes.

Tengo pensado hacer un poco de OC, nada de SLI.

Mi ram es: DDR3 1600 (PC3 12800)

Saludos!
 
Cuando usaba AMD, siempre usaba Gigabyte y cero quejas. La que probe una vez y salio defectuosa fue una Asrock.
Pero claro que la Asus en AMD es mas bonita y por lo general mas completa y algo mas cara.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mucho mejor la que recomienda Borja.

En las otras dos como montes un fx-8xxx todo serán problemas.
 
Gracias por vuestras opiniones. Al Final me voy con la Asus.

La que me recomienda Borja no la puedo pillar porque se me va del presupuesto, pero si conocéis alguna buena en el rango de precio de la Asus genial.

Saludos
 
Pues no pilles CPU muy potente y menos aún OC, así te irá todo perfecto y sin problemas.
 
Mi voto para ninguna, están desfasadas.

Si hay que elegir obligatoriamente entre esas dos, pues la Gigabyte, por lo menos ésta última tiene algo de refrigeración.
Yo optaría al menos por la que dice Borja. Aun así, si insistes entre esas dos como comenta, nada de OC.
 
Personalmente y tras probar ambas de la serie 970 evo 2.0 de asus y la ud3p de gigabyte.., la asus muy rollo adornos, bios mas bonita y demas.., pero 3 veces tuve que descambiarlas, sin embargo la ud3p rev 2.0 de gigabyte..de lujo a la primera.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba