¿Cual de estas dos graficas?

marcos777

Master Chapuzas
por recomendar una rmx corsair gold . una seasonic de calidad . una xfx . y mas pero si no quiere gastar pasta y jugar a la ruleta rusa , ya digo peor aerocol . tacens y tal . que se venden como churros , aqui hay un hilo que recomiendan la nox urano dentro de la gama media ,

Troglodito

Master Chapuzas
por recomendar una rmx corsair gold . una seasonic de calidad . una xfx . y mas pero si no quiere gastar pasta y jugar a la ruleta rusa , ya digo peor aerocol . tacens y tal . que se venden como churros , aqui hay un hilo que recomiendan la nox urano dentro de la gama media ,

La de 650 o la de 750? Porque creo recordar que la de 750 dentro de lo malo tiene un pase. Aquí también hay un hilo que la recomiendan Tacens por encima de Nox (si buscas en google "tacens o nox" te lleva a ese hilo del chapuzas). Las dos son igual de no recomendables. Además la 650 la tuve yo con un Pentium Sandy bridge y una HD6950 y no podía con ellos... Apagones en juegos y blablabla. y una 570+i5 por ahí se andarán en consumo, un poco menos pero no muchísimo menos.
Al mismo precio tienes una FSP Hydro o una EVGA 450B

marcos777

Master Chapuzas

Troglodito

Master Chapuzas

Sí, peor no te hace falta irte a 700 ni 730W para alimentar ese equipo si la fuente es de calidad. Una FSP Hydro 500W de 50 pavillos te llega para ese i5 y una 580

marcos777

Master Chapuzas
si a el le vale nunca esta de mas ir de sobra , por si en un futuro le da por actualizar me parece que no se si le llegaria y tendria que cambiar de fuente , aparte de es basica a mas no poder , y con la luz lo notaras a mas eficiencia menos consumo

Troglodito

Master Chapuzas
si a el le vale nunca esta de mas ir de sobra , por si en un futuro le da por actualizar me parece que no se si le llegaria y tendria que cambiar de fuente , aparte de es basica a mas no poder , y con la luz lo notaras a mas eficiencia menos consumo

Con esa fuente puedes alimentar un i7 con una 1080 XD dices que la nox de 650 va bien y la FSP de 500 no? WTF? Con una 550 decente puedes alimentar prácticamente cualquier configuración monoGPU con OC... Con una 750 de mala calidad no. No todo son los W que dice el fabricante.