• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual de estas fuentes me recomendáis?

octocock

Nuevo
Registrado
13 Dic 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Hola compañero y bienvenido al Foro.
Mi consejo: de la Tacens olvídate y del resto me quedaría con la EVGA,pero antes que la EVGA me iría a por esta que es mejor y más barata:Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze 550W Modular - Fuente/PSU incluso con la de 500w irías sobrado de potencia y te ahorrarías una pasta,pero tienes que encontrarla porque hay pocas existencias.
Un saludo.
 
Hola compañero y bienvenido al Foro.
Mi consejo: de la Tacens olvídate y del resto me quedaría con la EVGA,pero antes que la EVGA me iría a por esta que es mejor y más barata:Corsair Vengeance Series V550M 80 Plus Bronze 550W Modular - Fuente/PSU incluso con la de 500w irías sobrado de potencia y te ahorrarías una pasta,pero tienes que encontrarla porque hay pocas existencias.
Un saludo.

Gracias por la recomendación.
Respecto a la tacens, he estado leyendo y parece ser que no es muy allá...bonito y barato, pero no bueno jeje
En todos lados veo de 650w y 750w...y claro, parece que con 500/550 no te va a quedar energía ni para enchufar el pen drive xDD
 
Gracias por la recomendación.
Respecto a la tacens, he estado leyendo y parece ser que no es muy allá...bonito y barato, pero no bueno jeje
En todos lados veo de 650w y 750w...y claro, parece que con 500/550 no te va a quedar energía ni para enchufar el pen drive xDD
Con 500w te sobra. Te he hecho el cálculo con tarjetas de sonido varios discos , muchos ventiladores y luces y me sale que con una 450w tb te funcionaria. Pero es mejor 500 o 550 para no ir pillado y si quieres poner más la única pega es el dinero.

El problema que yo por experiencia he visto fuentes tacens de 700w romperse al usar una carga de 450w como este caso mientras que usando una fuente de buena calidad de 500w ir genial toda la vida.

Fuentes aceptables son la evga o la cougar pero si quieres algo bueno vete a la corsair vegeanze
 
Ese equipo no pasa de 200w en juegos, con una de 400w aun te sobrarían la mitad de vatios, los requisitos están muy inflados
 
Ese equipo no pasa de 200w en juegos, con una de 400w aun te sobrarían la mitad de vatios, los requisitos están muy inflados

Recuerdo hace tiempo una página donde podías hacer los cálculos y es como bien dices, nunca me llegaba a 500.
Sin embargo te ves que los modelos más vendidos son siempre de 650 para arriba, aún cuando ni se piensa hacer SLI.

Quizás porque cada vez los componentes chupan menos, como las neveras jaja.

Un saludo
 
De esas tanto la Cougar LX como la BQ son exactamente iguales internamente, mismo fabricante y mismo diseño interno, con envío se quedaría en unos 80€ la LX y tardaría en llegar, así que coge la BQ.
 
De esas tanto la Cougar LX como la BQ son exactamente iguales internamente, mismo fabricante y mismo diseño interno, con envío se quedaría en unos 80€ la LX y tardaría en llegar, así que coge la BQ.
He visto esta en Amazon. Son bastantes vatios, pero el descuento es bastante grande. Qué opinas?

Corsair Builder Series CXM750 - Fuente de alimentación ATX/EPS (750 W, semi modular, certificación 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020061-EU):Amazon:Informática
 
Arriba