• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estas opciones de headsets cogeríais?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Un amigo exigente de verdad con el audio, va a comprarse un pc y me ha comentado si puedo postear algo de cara al black friday. No quiere marquitas gaming, gamer y su madre la de el quinto. Quiere calidad ante todo.

Él tiene en la cabeza estas tres opciones:

Pack de sound blaster z y kingston hyperx cloud
http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98

El quiere una sabertooh x99 como la mía, necesitaría la tarjeta para sacar el 100x100 de los headset?

Los Beyerdynamic MMX300 sin nada más
http://www.amazon.es/gp/product/B001BYMZ5W/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=

O los Sennheiser G4ME ZERO
http://www.amazon.es/Sennheiser-G4ME-ZERO-Auriculares-reducci%C3%B3n/dp/B00JQDOANK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1447629007&sr=1-1&keywords=sennheiser+zero

Su presupuesto máximo es de 260 pero prefiere no rebasar los 180 si no es necesario.

O alguna otra opción.
 
Última edición:
Usaría el descarte:

1.Yo no me compraría los Sennheiser
2.Yo no pagaría más de 150 (Y encima son 260) por los Beyer sabiendo que han estado incluso a 120 hace 2 semanas, aunque valgan cada euro.
3.Sbz+HyperX Cloud es un pack consolidadísimo, fiable y muy MUY bueno. Además con lo que sobra da para algún otro caprichito
 
Usaría el descarte:

1.Yo no me compraría los Sennheiser
2.Yo no pagaría más de 150 (Y encima son 260) por los Beyer sabiendo que han estado incluso a 120 hace 2 semanas, aunque valgan cada euro.
3.Sbz+HyperX Cloud es un pack consolidadísimo, fiable y muy MUY bueno. Además con lo que sobra da para algún otro caprichito

Yo le recomendé el tercer pack y sobretodo que espere al black friday, si por ejemplo los Beyer bajan a 120 de nuevo, seguiría estando en primer lugar el pack de los hyperx?
 
Usaría el descarte:

1.Yo no me compraría los Sennheiser
2.Yo no pagaría más de 150 (Y encima son 260) por los Beyer sabiendo que han estado incluso a 120 hace 2 semanas, aunque valgan cada euro.
3.Sbz+HyperX Cloud es un pack consolidadísimo, fiable y muy MUY bueno. Además con lo que sobra da para algún otro caprichito

+1. Totalmente de acuerdo. Los MMX300 a 250 euros es una locura. Por la mitad tienes el pack SBZ+Cloud I con una calidad excelente.
 
Yo le recomendé el tercer pack y sobretodo que espere al black friday, si por ejemplo los Beyer bajan a 120 de nuevo, seguiría estando en primer lugar el pack de los hyperx?

Yo es que creo que el HyperX y la Sbz es muy killer para esos Sennheiser.. jeje Y tendría que probar esos Sennheiser, no me atrevo a recomendar nada ''gaming'' sin probarlo antes porque no me fio un pelo... Los HyperX lo que pasa que ya los tenemos más que opinados por todos sitios..

Pero si que tengo que decir, que si los Beyer estuvieran a 120, me los compraría por encima de los HyperX+Sbz..
Dicen ser los dt770, que los ponen por las nubes, con un micro incorporado, que si echais un ojo por youtube, almenos a mí, me parece el MEJOR micro integrado en casco que existe, brutal.
 
Yo es que creo que el HyperX y la Sbz es muy killer para esos Sennheiser.. jeje Y tendría que probar esos Sennheiser, no me atrevo a recomendar nada ''gaming'' sin probarlo antes porque no me fio un pelo... Los HyperX lo que pasa que ya los tenemos más que opinados por todos sitios..

Pero si que tengo que decir, que si los Beyer estuvieran a 120, me los compraría por encima de los HyperX+Sbz..
Dicen ser los dt770, que los ponen por las nubes, con un micro incorporado, que si echais un ojo por youtube, almenos a mí, me parece el MEJOR micro integrado en casco que existe, brutal.

Le estube enseñando un test antes de el micro y nos hemos quedado los dos....por eso tenía mi amigo esa duda, por que quiere pillar todo el pc y todo en el blackfriday, entonces quería barajar tambien esa posibilidad de que bajasen los Beyer por si las moscas. Gracias por el asesoramiento¡
 
Última edición:
Ya te lo han dicho todo... así que poco más que decir jajaja
 
Ya te lo han dicho todo... así que poco más que decir jajaja

Entre los Beyer solos sin tarjeta suponiendo que bajen o los hyperx mas tarjeta....cuál preferirías? En el caso de que los Beyer bajasen de precio y se pusiesen a 140. Verías mejor rendimiento - precio el pack de tarjeta mas beyer o tarjeta mas cloud I
 
Entre los Beyer solos sin tarjeta suponiendo que bajen o los hyperx mas tarjeta....cuál preferirías? En el caso de que los Beyer bajasen de precio y se pusiesen a 140. Verías mejor rendimiento - precio el pack de tarjeta mas beyer o tarjeta mas cloud I

Yo me he comprado los Beyer por 145€ hace una semana y son una flipada. Tb compré una SBZ nueva porque la mía habia muerto. No he probado nada mejor con micro... pero con diferencia.

De cualquier forma, compraría tarjeta dedicada con cualquiera de los dos. Al menos la Asus Xonar DGX si no llega para la SBZ, se notará seguro
 
Yo me he comprado los Beyer por 145€ hace una semana y son una flipada. Tb compré una SBZ nueva porque la mía habia muerto. No he probado nada mejor con micro... pero con diferencia.

De cualquier forma, compraría tarjeta dedicada con cualquiera de los dos. Al menos la Asus Xonar DGX si no llega para la SBZ, se notará seguro

De primeras si bajan de precio optará por los beyer mas tarjeta. En el caso de que no exista rebaja irá a por los cloud mas tarjeta. En el caso de que bajase de precio y habiendo probando dos y quitando el aspecto de el micro. Compensaría el desembolso de 230 mas tarjeta respecto a los hyperx?, es decir...es tanta la diferencia de precio como la diferencia en cuanto a calidad auditiva?
 
esta conversación me suena eh Ivan... jajajaa nada! yo ya no recomiendo más auriculares que después me flamean xD :cuñao:
 
De primeras si bajan de precio optará por los beyer mas tarjeta. En el caso de que no exista rebaja irá a por los cloud mas tarjeta. En el caso de que bajase de precio y habiendo probando dos y quitando el aspecto de el micro. Compensaría el desembolso de 230 mas tarjeta respecto a los hyperx?, es decir...es tanta la diferencia de precio como la diferencia en cuanto a calidad auditiva?

Hombre... son mejores, se nota. Pero tanto como para pagar mas de 200€ en vez de unos 65€... creo que no.
 
esta conversación me suena eh Ivan... jajajaa nada! yo ya no recomiendo más auriculares que después me flamean xD :cuñao:

recomienda recomienda jajaj que así lo tenemos mas claro tanto mi amigo como yo para un futuro.
 
No te puedo recomendar ninguno de esos porqué no los he probado, sinceramente, pero, por aquí comentan que los hyper X cloud son bastante buenos... ojalá dentro de poco pueda permitirme unos de calidad también!
 
Hombre... son mejores, se nota. Pero tanto como para pagar mas de 200€ en vez de unos 65€... creo que no.

Otra duda que me ha comentado. el micro para skype y jugar pachangas con los amigos es mas que servible vdd? el de los cloud me refiero. A el lo que mas le interesa es calidad auditiva, el siempre ha usado sennheiser para escuchar música y digamos que tiene un oido demasiado finorris jajaj
 
Otra duda que me ha comentado. el micro para skype y jugar pachangas con los amigos es mas que servible vdd? el de los cloud me refiero. A el lo que mas le interesa es calidad auditiva, el siempre ha usado sennheiser para escuchar música y digamos que tiene un oido demasiado finorris jajaj
El punto fuerte de los Cloud es el audio, ahí no va a tener problema. El micro es un poco más flojo, pero saca un sonido más que correcto para un uso normal (jugar, Skype, etc). Si no busca la mayor calidad de micro va a estar contento con los Cloud.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El punto fuerte de los Cloud es el audio, ahí no va a tener problema. El micro es un poco más flojo, pero saca un sonido más que correcto para un uso normal (jugar, Skype, etc). Si no busca la mayor calidad de micro va a estar contento con los Cloud.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Perfecto, él lo que más me dijo que me asegurase es pagar justo por lo obtenido, es decir, no pagar demasiado por algo que no merece costar tanto, es una persona totalmente contraria a cosas con lucecitas y la palabra gaming incrustada en la caja jaj. Encima es una persona que le encanta sobre todo ver cine y escuchar música en alta calidad y cuanta mas calidad auditiva tenga y mejor calidad precio sea mejor que mejor jej. Ya le voy informando con lo que se va diciendo para que tenga todo en cuenta de cara al blackfriday.
 
yo tengo los mmx 300 y por que los saque por 128€ sino ni de coña me dejor 260€ en estos cascos.
 
yo tengo los mmx 300 y por que los saque por 128€ sino ni de coña me dejor 260€ en estos cascos.

Es de dicir están sobrevalorados en cuanto a precio pero te han dado buen resultado verdad?
 
Arriba