• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estas placas base escoger¿¿¿???

DateMost

DateMost
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.181
Puntos
48
Edad
32
Pues esa es mi duda actual que placa base elegirme? y el por qué :D
MSI z87 g41 pc mate
MSI h97 pc mate
Asrock h97m anniversary
Asrock h97 pro 4
Msi z87 g43
Asrock b85m pro 4

Me salen más o menos por el mismo precio...
Ahora mismo tengo un i5 4460 pero no descarto que pueda cambiar a una version k del i5 o del i7...
No tendrá muchas cosas más conectadas excepto 4-5 ventiladores y 2 discos duros (ssd y hdd) por lo demás me da igual cuantos puertos usb 3.0 tenga o como sea la bios en sí pero, si agradecería algo que me pueda venir mejor más adelante o con conexiones más nuevas
 
Asrock h97 pro 4, MSI h97 pc mate
 
Y por qué no alguna de las z87 que he mencionado? Si ya sé que son un chipset anterior pero no hay nada malo en ellas no? Alguien tiene algún ranking de RMA sobre ellas?
 
Y por qué cambias la H81? la puedes mantener
 
Y por qué no alguna de las z87 que he mencionado? Si ya sé que son un chipset anterior pero no hay nada malo en ellas no? Alguien tiene algún ranking de RMA sobre ellas?

Estas de suerte, justo hoy ha publicado Borja en la web el último estudio sobre RMAs. Al menos para darte una idea vale
 
Estas de suerte, justo hoy ha publicado Borja en la web el último estudio sobre RMAs. Al menos para darte una idea vale

Si pero yo sigo con la duda ahora entre la asrock y las msi jajaja MSi z87 g43 o Asrock h97 pro 4? D:
 
Yo voto por ASRock.
 
Arriba