• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual de estas placas es mejor para mi procesardor?

jbazx

Nuevo
buenas, pasa que compre un intel i5 12400f, iba a comprar una placa pro b660-A DDR4, pero se agoto el stock, entonces encontre estas otras 3, no se cual me aconsejan

PRO B760-P WIFI PRO B760-P WIFI DDR4 PRO B760-VC WIFI

TODAS SON DE LA MARCA MSI

Importante, tampoco se la diferencias entre lo de el vc el wifi y eso, si mepueden responder eso tambien seria genial, muchas gracias. (perdon por mi ignorancia, soy bastante nuevo)

buenas, pasa que compre un intel i5 12400f, iba a comprar una placa pro b660-A DDR4, pero se agoto el stock, entonces encontre estas otras 3, no se cual me aconsejan

PRO B760-P WIFI PRO B760-P WIFI DDR4 PRO B760-VC WIFI

TODAS SON DE LA MARCA MSI

Importante, tampoco se la diferencias entre lo de el vc el wifi y eso, si mepueden responder eso tambien seria genial, muchas gracias. (perdon por mi ignorancia, soy bastante nuevo)

La VC no lleva disipador en los reguladores de voltaje, yo la descartaria.

entonces cual de las otras dos me recomiendas bro? cual es mejor y mas compatible

De las dos primeras, una es DDR4 y la otra es DDR5.
La diferencia es la memoria. Si tienes presupuesto ajustado, pilla la DDR4.