• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estos 2 procesadores es mejor

El FX ya no es interesante, desde luego mejor que lo que tiene pero el 5650 es insuperable en calidad/precio, por 14€ tenemos 6 nucleos 12 hilos. O eso o montar algo moderno y comprar un Ryzen 1400 o algo asi, porque menos de eso para hacer streaming solo 4 hilos es muy justo.

El problema son las placas 1366, difíciles de encontrar y a precios altos. Por otra parte, el que propone un 8350 con una placa básica creo que ya olvidó las peculiaridades de estos FX...

El problema son las placas 1366, difíciles de encontrar y a precios altos. Por otra parte, el que propone un 8350 con una placa básica creo que ya olvidó las peculiaridades de estos FX...

70€ en aliexpress, algo más caras que las de los FX probablemente, pero en conjunto más barato y es mejor procesador.

El FX ya no es interesante, desde luego mejor que lo que tiene pero el 5650 es insuperable en calidad/precio, por 14€ tenemos 6 nucleos 12 hilos. O eso o montar algo moderno y comprar un Ryzen 1400 o algo asi, porque menos de eso para hacer streaming solo 4 hilos es muy justo.

70€ en aliexpress, algo más caras que las de los FX probablemente, pero en conjunto más barato y es mejor procesador.

si no os importa ir dejando links para que vaya viendo los componentes :alabado:

Recuerdo la particularidades de los FX... Tengo todavía uno como 2o PC para sistema de emulación junto a una 970 y 4tb.

Pd. El compañero tiene razón un 5650 te sería de lujo pero las placas base son difíciles de encontrar.
https://www.ebay.es/b/Xeon-5650-en-cpu-y-procesadores/164/bn_7004265887?0p19G=c

AMD FX-8350 4.2 Ghz Wraith Cooler Socket AM3+ Boxed - Procesador
Gigabyte 970A DS3P Socket AM3+ - Placa Base

Teniendo ya memoria ddr3 en tu poder, sería mirar que tu fuente tenga potencia suficiente.

Aunque te aviso que esta CPU es calentita de narices. En cuanto pudieras un disipador mejor (decentillo) o tapa quitada xD y ventilador industrial xD xD xD.

Ya te digo según lo que quieras, si es hasta que Pete, lo importante es un Xeon como dice el compañero o un fx-8xxx daría el callo todavía.