• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estos dos Pcs es mejor?

cme1986

Nuevo
Registrado
10 May 2021
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
38
Hola me han dado a elegir entre dos pcs:

Hp compaq elite 8300 I7 y HP prodesk 600 G2 I5.

Me gustaría saber cuál de los dos es mejor a niveles generales para ofimática centro multimedia y sobre todo para virtualización porque le quiero meter 16 GB RAM o más. Tambien le quiero meter un disco ssd imagino los dos son sata lll.

Por ultimo la gráfica no me importa tanto porque no los quiero para jugar ni nada aunque me gustaría saber si una vieja que tengo:
Grafica externa Nvidia Geforce GT 630 podria ser compatible y aumentaría el rendimiento de las que tienen interna ambos equipos.

Tengo un lector de dvd 5.25 con el que hago backups de xbox, podria meterlo en alguno de estos dos pcs veo que las bahías son de 2.5 al menos el 600 g2 no habria forma de adaptarlo a 5.25?

Gracias de antemano!!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola.

Rinde algo más el del i7 pero usa DDR3.
En cambio el del i5 usa DDR4, entonces para futuras ampliaciones, mejor esto; luego, si este modelo permite instalar el i7, pues ya es más potente que el otro equipo.

Pero también es cierto que si eres de comprar en segunda mano, podrás encontrar módulos DDR3 bastante baratos...

Sobre la gráfica, tiene que ser de perfil bajo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entonces para virtualización y programación recomiendas el i7?.
Ambos pcs tienen 16 GB de Ram
 
Arriba