• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estos dos seria mejor opcion?

piqueras

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2020
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas, tengo un monitor IPS de 75hz y queria dar el paso a por uno de 144hz... Pero al entrar y ver precios me encontre con alguna oferta en 165 y 240hz ambos TN.
El problema es que nose cual elegir, mi grafica no da esos FPS ni de broma pero la cambiare con el tiempo...
Los monitores son-

Acer KG251QJbmidpx 24.5" LED FullHD 165Hz FreeSync

Acer KG251QJbmidpx 24.5" LED FullHD 165Hz FreeSync | Oferta Black Friday

Ozone DSP24 240 24" LED FullHD 240Hz HDR FreeSync

Ozone DSP24 240 24" LED FullHD 240Hz HDR FreeSync | Oferta Black Friday

Nose cual seria una mejor opcion, Gracias de antemano!
 
Buu pero estas seguro de querer/necesitar un panel TN. Yo actualmente solo los recomiendo para presupuestos muy ajustados y uso de juegos poco demandantes competitivos, tipo CS: GO. Y o que no tengan pensado usarlo habitualmente para multimedia (series, pelis...). Hoy día los fast IPS han barrido los TN.
 
Yo estaba pensando lo mismo para comprar monitores, alrededor de unos 150€ para uno de 144 hz aunque fuera panel TN. De verdad hay tanta diferencia con uno IPS para un usuario normal ?
 
Principalmente uso el monitor para juegos competitivos como Call of Guty, Valorant, PUBG... Por eso miraba los TN porque un IPS mas rapido que un TN se me va de presupuesto... Para multimedia se quedaria el IPS de 75hz que tengo ahora mismo y para peliculas no suelo utilizar el monitor...

El tema de que sea curvo en 24" no me llama la atencion, prefiero plano... En 27" no me importa tanto, incluso le da un toque.

La mayor duda que tengo es que mi grafica al no dar esa cantidad de FPS de estos monitores, si empezare a ver cosas raras en la pantalla o algo por el estilo...
 
Principalmente uso el monitor para juegos competitivos como Call of Guty, Valorant, PUBG... Por eso miraba los TN porque un IPS mas rapido que un TN se me va de presupuesto... Para multimedia se quedaria el IPS de 75hz que tengo ahora mismo y para peliculas no suelo utilizar el monitor...

El tema de que sea curvo en 24" no me llama la atencion, prefiero plano... En 27" no me importa tanto, incluso le da un toque.

La mayor duda que tengo es que mi grafica al no dar esa cantidad de FPS de estos monitores, si empezare a ver cosas raras en la pantalla o algo por el estilo...
Si solo va a ser para eso y eres muy competitivo, puede ser buena opción para ti. Los ángulos de visión en un TN son malos y los colores en ese precio diría que también. Piensa que un monitor dura mucho tiempo, intenta estirarte todo lo posible, si llegas a un IPS 144Hz... va ir muy fluido y se va a ver mejor. Un VA en esos precios para esos juegos no son buenos por tiempo de respuesta... Olvídate de los curvos baratos... más caros y peor calidad.
 
Si solo va a ser para eso y eres muy competitivo, puede ser buena opción para ti. Los ángulos de visión en un TN son malos y los colores en ese precio diría que también. Piensa que un monitor dura mucho tiempo, intenta estirarte todo lo posible, si llegas a un IPS 144Hz... va ir muy fluido y se va a ver mejor. Un VA en esos precios para esos juegos no son buenos por tiempo de respuesta... Olvídate de los curvos baratos... más caros y peor calidad.

Si es para plano competitivo mas que nada, por eso lo del TN y que sea lo mas rapido posible sin dejarme un riñon... Los curvos no me molan mucho, me llaman la atencion cuando los e visto pero prefiero lo normal.
 
Si es para plano competitivo mas que nada, por eso lo del TN y que sea lo mas rapido posible sin dejarme un riñon... Los curvos no me molan mucho, me llaman la atencion cuando los e visto pero prefiero lo normal.
Si es así, adelante.
 
Si es un TN actual son un poco peor que un IPS para uso diario pero no tanto.
Los TN malos eran los antiguos. Los actuales son mucho más que decentes también para uso diario y como bien sabes son un poco mejor en tiempos de respuesta para competitivos
 
Si es un TN actual son un poco peor que un IPS para uso diario pero no tanto.
Los TN malos eran los antiguos. Los actuales son mucho más que decentes también para uso diario y como bien sabes son un poco mejor en tiempos de respuesta para competitivos
Haber tendria el IPS que tengo ahora de monitor secundario...
El monitor con panel TN es precisamente para jugar juegos competitivos y poco mas... Bueno luego lo usare para todo claro, pero me refiero que no voy a ponerme a ver el monitor desde un lado, siempre lo tengo enfrente
 
Yo uso un TN para competitivos y por mucho que mueva la cabeza y me desplace todo lo que pueda no consigo que la imagen cambie. Con lo que te vengo a decir que si te compras un TN decente no te preocupes tanto. Lo podrás usar para todo.
 
Yo uso un TN para competitivos y por mucho que mueva la cabeza y me desplace todo lo que pueda no consigo que la imagen cambie. Con lo que te vengo a decir que si te compras un TN decente no te preocupes tanto. Lo podrás usar para todo.
Yo pienso mas o menos lo mismo... No puede ser tan exagerado eso de que te mueves un poco y ya dejas de ver cosas... Lo usan mucha gente
 
Arriba