• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estos elegir?

Kahlan

Nuevo
Hola,hace más o menos un mes que pedí presupuesto para un pc pero me tuve que ir fuera y lo que necesito ahora es un portátil.
Actualmente tengo este
e82d40cc65a752332c52912db28d260f.jpg
3fb16f81bfb0641cd05933fea507e677.jpg
y ya se va resintiendo.
He visto estos dos http://www.aceronline.es/acer-aspire-v-nitro-vn7-791g-712b-nx-mqseb-008.html
http://www.aceronline.es/acer-aspire-v-nitro-vn7-571g-76y5-nx-mrveb-007.html y no se cual elegir.
Lo que no me gusta es que tengan la batería integrada pero tiene la pantalla mate que es lo que iba buscando.
El uso que le daré es navegar,ver películas,series etc online y en disco,escuchar música,descargas,grabaciones y algo de edición de vídeo pero muy básico y la idea es que me dure tanto o más como el que tengo actualmente.
Acepto sugerencias ya que no se si habrá alguno más con pantalla mate y me a costado mucho encontrar estos dos,aunque tenía pensado gastarme máximo 750€.
PD:Se me olvidó decir que comprare en amazon os dejo precios
7f17ddc268ec41d76b87bc5c22a65e33.jpg
4d21d8bf0d81dd6883a73a6098b5216f.jpg

Última edición:
Yo de pantallas tampoco entiendo pero a lo que me refiero con la pantalla mate es a no verme reflejada como si fuera un espejo ni la luz,vamos una pantalla antireflejos,y esos acer son asi, y como dije ante mi idea es gastar un máximo de 750,si es menos mejor,pero fueron los únicos que vi con pantalla mate.
De los que me recomiendas el Asus me atrae por precio pero no se si tiene pantalla mate o brillo ya que apenas encuentro información sobre el y nisiquiera viene en su web oficial,cosa que me mosquea.
Del Msi veo que tiene pantalla mate,se le puede añadir más ram y un ssd conservando el hdd y sin tener que quitar la grabadora y aunque es el que más me llama la atención he leído que tiene problemas de temperaturas.Con mi uso tendría problemas de calentamiento? Es que tuve un Ahtec que aún sin gráfica dedicada quemaba literalmente llegando a ser casi imposible usarlo y el acer que tengo ahora no tiene ese problema,se calienta como es normal pero no quema como el otro.
Si hay alguno más que me puedas recomendar lo agradecería.
Gracias

Hombre, cara a juegos... el Asus es la mejor opción, aunque si quieres SSD tienes que quitar el HDD.

Gracias Borja.
Jugar juego en consola,no creo que vaya a jugar en el portátil,lo que si quiero es que me dure muchos años como el actual,o más, y que tenga un buen rendimiento,además una cosa importante también es que la pantalla no sea brillo y que no se caliente en exceso.
El Asus me mosquea no verlo en su web y apenas encuentro información,no se porque y el msi he leído problemas de temperaturas y ahora me entero de que el sistema operativo que llevan los dos,freedos,es que no tiene sistema operativo XD por todo eso me gustaría ver si hay más alternativas.

Borja Rodríguez pues ahora estoy entre este último que me pones y el msi ge60 2pc que puso joanmalo7 mis dudas son si sería aconsejable añadirle más ram,hasta los 8GB y si se pierde la garantía al ponerle yo el ssd y,quizás,más ram.
Que ssd debería poner? Y si me puedes decir que ram por si le tengo que poner más GB.
Y no quiero ser pesada pero me preocupa el tema de las temperaturas ya que leo que los msi tienen problemas de sobrecalentamiento y tuve muy mala experiencia con el anterior portátil que tube.

Borja Rodríguez entre este último y el msi que puso joanmalo7 cual aguantará mejor el paso del tiempo?
Otras dudas que tengo son saber que ssd debería ponerle y si sería recomendable añadir más ram,hasta los 8GB,en caso afirmativo que ram sería recomendable? Perdería la garantía al poner ssd y ram? Tendría que cacharrear mucho si instalo yo el ssd o es ponerlo y ya está?
Y no quiero ser pesada pero me preocupa el tema de las temperaturas ya que leo que los msi tienen problemas de sobrecalentamiento y tuve muy mala experiencia con mi anterior portátil como ya dije y no quisiera repetir.

Borja Rodríguez entre este último y el msi que puso joanmalo7 cual aguantará mejor el paso del tiempo?
Otras dudas que tengo son saber que ssd debería ponerle y si sería recomendable añadir más ram,hasta los 8GB,en caso afirmativo que ram sería recomendable? Perdería la garantía al poner ssd y ram? Tendría que cacharrear mucho si instalo yo el ssd o es ponerlo y ya está?
Y no quiero ser pesada pero me preocupa el tema de las temperaturas ya que leo que los msi tienen problemas de sobrecalentamiento y tuve muy mala experiencia con mi anterior portátil como ya dije y no quisiera repetir.

mejor el msi que puse yo. Le aumentas ram y le pones el ssd sin perder garantia. ademas puedes llevar los dos discos duros simultaneamente.

Si, el de Joan es mejor, si quieres apurar el presupuesto, pues tienes mejor GPU y le añades el SSD igual, SSD mSATA, no joanmalo7?

Vale,gracias a los dos.
Este serviría para cualquiera de los dos http://www.pccomponentes.com/kingston_ssdnow_ms200_120gb_msata.html o mejor este http://www.pccomponentes.com/crucial_m550_128gb_msata.html?
Y esta Ram http://www.pccomponentes.com/kingston_4gb_ddr3_1600mhz_pc3l_12800_so_dimm.html también les valdría a cualquiera de los dos o tiene que ser otra Ram?
Es por ir haciendo cuentas para ver como se quedarían de precio los dos.

el ssd crucial, ese seria perfecto. La ram, creo que no es esa. Tendrias que coger un modulo de 4 gb CL9 o algo asi. Borja o algun otro que sepa te dirán.

y si, mejor el que puse yo, que añadiendo el ssd queda perfecto.

Vale,gracias a los dos.
Este serviría para cualquiera de los dos http://www.pccomponentes.com/kingston_ssdnow_ms200_120gb_msata.html o mejor este http://www.pccomponentes.com/crucial_m550_128gb_msata.html?
Y esta Ram http://www.pccomponentes.com/kingston_4gb_ddr3_1600mhz_pc3l_12800_so_dimm.html también les valdría a cualquiera de los dos o tiene que ser otra Ram?
Es por ir haciendo cuentas para ver como se quedarían de precio los dos.

el ssd crucial, ese seria perfecto. La ram, creo que no es esa. Tendrias que coger un modulo de 4 gb CL9 o algo asi. Borja o algun otro que sepa te dirán.

y si, mejor el que puse yo, que añadiendo el ssd queda perfecto.

Gracias joanmalo7 entonces el crucial.
A ver si se pasa Borja Rodríguez y me dice de la ram.
Edito:Mirando su web para ver si veía algo sobre la ram para ver cual tengo que comprar,acabo de ver que los drivers son solo para win 7 y 8 así que no le puedo poner un viejo win vista que tenía por ahí y tendré que comprar un SO,se me va a ir mucho de precio :( sabeis donde puedo conseguir un win7 barato?

Última edición:
De Internet :sehseh:

Instalas Windows 10 y listo.

RAM sí, creo que la que traía también es 1600 MHz CL11.

Pero salía en julio,no? Como hago entonces para bajarlo? Y no habrá problemas con los drivers?solo estan para win 7 y 8
Entonces esa ram que puse esta bien?

Pero salía en julio,no? Como hago entonces para bajarlo? Y no habrá problemas con los drivers?solo estan para win 7 y 8

si le llevas a alguna tienducha de informatica te meten el windows y el office que quieras x 4 duros

Pero tienes la versión de prueba que la podrás usar durante 1 año, que el 29 de julio pasará a ser versión final.

joanmalo7 no hay mucha tienda de informática por aquí XD pero bueno,preguntaré en la única tienda que hay por que si no me toca desplazarme al pueblo más cercano y solo hay un Dynos y Pc Coste. Borja Rodríguez no encuentro la versión de prueba,solo veo para reserva la actualización,que eso ya lo tengo en mi portátil.Donde la podré conseguir?
Si no tendré que mirar otro portati :S