• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estos modelos veis mejor

aorejas

Nuevo
Registrado
17 Mar 2024
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
23
Buenos dias:
Soy un estudiante de ingenieria de ciencia de datos, el año que viene me voy un año al extranjero y necesito llevarme un portatil, me gustaria uno al que pudiese jugar a juegos ,pero que tambien tuviera bastante bateria para aguantar una mañana de clases sin tener que estar enchufado a la red.Los que he visto tipo gaming la bateria no dura mas de 2 horas en tareas cotidianas, ya se que para jugar deberia estar enchufado (eso no es problema) pero para llevarlo a la Universidad y trabajar alli necesito bastante autonomia. presupuesto es de unos 1500 euros.
¿podrian recomendarme algun modelo?
Gracias
Antonio
 
Es que hay que ver primero que potencia de portatil gaming estas (No es lo mismo un nvidia 4050 que 4070)buscando para ir mirando portatil a portatil porque es un mundo. Pero cualquier portatil de 70wh de bateria o superior te deberia duran mucho.

Mira por ejemplo he echado un vistazo rapidamente con nvidia 4050 pero que tienen modelos con 4060 como el siguiente, mientras juegas durara 1h 30 minutos pero navegando nos vamos a cerca de 8 horas y viendo video cerca de las 7 horas.

 
MNuchisimas gracias por tu recomendacion, me parece una buena opcion, lo unico que quiero es asegurar que esa bateria solamente navegando y viendo videos pueda llegar a esas 6 o 7 horas que me comentas,¿alguien lo ha probado?
Gracias