• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estos modelos veis mejor

aorejas

Nuevo
Registrado
17 Mar 2024
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
23
Buenos dias:
Soy un estudiante de ingenieria de ciencia de datos, el año que viene me voy un año al extranjero y necesito llevarme un portatil, me gustaria uno al que pudiese jugar a juegos ,pero que tambien tuviera bastante bateria para aguantar una mañana de clases sin tener que estar enchufado a la red.Los que he visto tipo gaming la bateria no dura mas de 2 horas en tareas cotidianas, ya se que para jugar deberia estar enchufado (eso no es problema) pero para llevarlo a la Universidad y trabajar alli necesito bastante autonomia. presupuesto es de unos 1500 euros.
¿podrian recomendarme algun modelo?
Gracias
Antonio
 
Es que hay que ver primero que potencia de portatil gaming estas (No es lo mismo un nvidia 4050 que 4070)buscando para ir mirando portatil a portatil porque es un mundo. Pero cualquier portatil de 70wh de bateria o superior te deberia duran mucho.

Mira por ejemplo he echado un vistazo rapidamente con nvidia 4050 pero que tienen modelos con 4060 como el siguiente, mientras juegas durara 1h 30 minutos pero navegando nos vamos a cerca de 8 horas y viendo video cerca de las 7 horas.

 
MNuchisimas gracias por tu recomendacion, me parece una buena opcion, lo unico que quiero es asegurar que esa bateria solamente navegando y viendo videos pueda llegar a esas 6 o 7 horas que me comentas,¿alguien lo ha probado?
Gracias
 
es que tuve en mis manos el MSI KATANA y la bateria navegando no llega a las 2 horas
 
De las opciones planteadas , me quedaría con el 2º portátil el ASUS Zenbook 15 OLED , aun así si quieres poder jugar hay mejores opciones con grafica dedicada que te permitirá optar a títulos demandantes.
 
De las opciones planteadas , me quedaría con el 2º portátil el ASUS Zenbook 15 OLED , aun así si quieres poder jugar hay mejores opciones con grafica dedicada que te permitirá optar a títulos demandantes.
cual podria ser? con un presupuesto de unos 1500 euros. Es uqe tengo entendido que con tarjeta dedicada la bateria dura mucho menor y ademas de jugar tambien lo necesito para la universidad
 
Última edición:
gracias por constestar, y la bateria seria suficiente?
Si por suficiente te refieres a que dure toda la jornada... no creo, la verdad.

A menos que le reduzcas el rendimiento poniendole ahorros de energía desde el principio.
 
Entonces el Zenbook estaria bien para trabajr en la universidad sin enchufa unas 4 o 5 horas y luego enchufandolo poder jugar a algun juego ?
 
Entonces el Zenbook estaria bien para trabajr en la universidad sin enchufa unas 4 o 5 horas y luego enchufandolo poder jugar a algun juego ?
El Zenbook ni idea. Yo tengo un Omen 15 y dudo mucho que me pudiese llegar a 5 horas sin enchufar, la verdad. Dos sí, pero poco más.

Por eso te lo decía. Y eso sin jugar (o editar vídeo, que es mi caso, no juego pero para los efectos, se esfuerza igual). Si lo haces la batería se bebe a una velocidad que no veas.
 
El Zenbook ni idea. Yo tengo un Omen 15 y dudo mucho que me pudiese llegar a 5 horas sin enchufar, la verdad. Dos sí, pero poco más.

Por eso te lo decía. Y eso sin jugar (o editar vídeo, que es mi caso, no juego pero para los efectos, se esfuerza igual). Si lo haces la batería se bebe a una velocidad que no veas.
Si, es que acabo de llamar a HP y eso me han dicho que la bateria sin enchufar viendo videos y conectado a la wifi me duraria unas 2 o 3 horas
 
y sabeis de algun portatil que tuviera buena bateria y que me permitiera jugar aunque no fueran juegos muy muy exigentes?
 
Arriba